sábado, 1 de septiembre de 2012

Un paso más contra la LIBERTAD. Nos siguen cocinando


La frase emitida por el Sr Echegaray (titular de la AFIP) es una muestra más de como el gobierno nacional avasalla nuestras libertades y derechos constitucionales: “Preferimos que los argentinos veraneen en el país” ….tras cartón impuso n impuesto del 15% en las compras con tarjetas de crédito en el exterior….impuesto supuestamente a cuenta de Ganancias y Bienes Personales..un robo de cualquier forma por parte del Estado.

Habría que pedirle al Sr Echegaray que venda su propiedad en Los Manantiales de Punta del Este para con su producido pasar sus vacaciones en Las Toninas.

Si observamos desde Noviembre del 2011 a la fecha el cepo cambiario fue mutando mes a mes, resolución tras resolución en una prohibición total de adquirir moneda extranjera y de trabas cada vez más ostensibles a la posibilidad de salir del país.

Ya la AFIP nos pregunta porque salimos, para que salimos, por cuanto tiempo ,con quien salimos, a donde vamos…..cuanto falta para que tengamos que pedir autorización a ese organismo o a Migraciones para poder salir.

La sociedad o gran parte de ella parece no darse cuenta que estamos perdiendo la LIBERTAD, y que para que ello quede institucionalizado el gobierno pretende modificar la Constitución Nacional para no sólo abolir las libertades individuales sino para que la propiedad privada pase a ser un recuerdo y se instituya la “propiedad social” .

Cuando dicen que vienen por todo……no mienten (debe ser en lo único que dicen la verdad), vienen por nuestro estilo de vida, vienen por nuestras costumbres….vienen por nosotros.

Mucho pensaran que exagero…..cuando el año pasado en el programa de radio que conducía advertía de que íbamos camino a Venezuela …..muchos me criticaban y decían que la idiosincrasia del pueblo argentino no lo permitiría….a esos les digo LO ESTAMOS PERMITIENDO.

En ese momento cree el grupo en FB  “No queremos a Argenzuela” ….muchos se mofaron.

No es tarde cuando se trata de luchar por la LIBERTAD…es cuestión de proponérselo, en la oficina, en las Universidades, en la calle …cualquier ámbito sirve para establecer  barreras al autoritarismo, para defender lo más valioso que tenemos…..

Este no es tema de LIBERALES…es tema de todo ciudadano que se precie de tal.

4 comentarios:

  1. Es inútil Sergio. A los caranchos, dificilmente les entre la bala. En corto plazo van a modificar la CN y lo van a hacer con los 2/3 de los presentes y no con los 2/3 del cuerpo como fija la misma. Y mientras tanto, votarán los nenes, los extranjeros, seguirán adoctrinando en las escuelas, y a partir de 12/12 sacarán del aire a TN, prohibirán a Lanata, destrozarán a Clarín y otras yerbas y seguiremos viendo como nos aplastan hasta la dignidad. Lamento inmensamnte que asi sea y en breve, tendremos que salir del pais con lo puesto y nadando y ellos habrán de quedarse con lo nuestro. En algún momento alguien reaccionará o no. Espero que aparezca el Mesias.

    ResponderEliminar
  2. RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO!!!!

    http://site.informadorpublico.com/?p=17280

    ResponderEliminar
  3. Nunca escuché algo igual, ni siquiera en los gobiernos militares se ha visto. Tan abiertamente, lesionar derechos amparados por la Constitución Nacional.La libertad! de transitar, de poder entrar y salir del país! que consecuencias insospechadas tendrá todo esto, pobre país!

    ResponderEliminar