miércoles, 19 de septiembre de 2012

13-S .......COMO LES DUELE !!!


Sintieron el golpe….. están desorientados….la respuesta dada por la 2° y 3° línea del Kirchnerismo ( la 1° línea es ELLA) demuestra que la MARCHA POR LA LIBERTAD Y LA CONSTITUCION fue un éxito y cumplió su cometido.

En Plaza de Mayo casi 200.000 personas, en todas las esquinas emblemáticas de Capital Federal miles de personas, en las plazas del Gran Buenos Aires, en todas las ciudades importantes del  interior y en muchos pueblos …..la CIUDADANIA demostró que NO TIENE MIEDO.

Vayamos a las repercusiones:

Abal Medina:… son una minoría que no pisa el pasto para no mancharse.

Carlotto: era gente bien vestida

Aníbal Fernández: Son los que hubieran ido a golpear los cuarteles…. No eran más de 20.000 personas

Sileoni: el kirchnerismo sabe ganar la calle…..

D´Elia : un grupo de oligarcas …..

Artemio López: la intención de voto de la Presidente está intacta…..

678: la oligarquía golpista….

Y siguen las declaraciones……

Es evidente que la impresionante manifestación CIUDADANA impactó al oficialismo…. Y también a la oposición, los que manifestamos fuimos sin representación política…fuimos a pedir que queremos vivir en una REPUBLICA donde se respeten los derechos individuales, a decir BASTA¡! al clientelismo, al adoctrinamiento en las escuelas, a las re-inauguraciones de inauguraciones de obras que nunca se ejecutan, a decirle NO a la Inseguridad, a terminar con la mentira del INDEC, a pedir que dejen de apoderarse de “cajas” para seguir empobreciendo al país, a pedir seguridad jurídica para atraer inversiones que creen puestos de trabajo, a que ningún funcionario me diga como ahorrar y a donde tengo que pasar mis vacaciones, a decir NO a la re-elección….. FUIMOS POR LA LIBERTAD Y LA CONSTITUCION.

Contra estos pedidos ……no puede haber respuesta del oficialismo…. Sólo agresiones verbales.

Pero como se dijo el 13-S ….NO TENEMOS MIEDO….y si redoblan la apuesta …..Allí estaremos, DE PIE luchando por nuestros derechos y por un país que merezca ser vivido.

1 comentario:

  1. insisto que lo que importa es que el año que viene que pierdan estrepistosamente las elecciones, mas que un voto castigo en el 2013 un voto lapidario para que nuncfa mas molesten al pueblo

    ResponderEliminar