sábado, 15 de septiembre de 2012

13-09-2012 .... ACA ESTAMOS !!!!!!


13-09-2012 ….. Los CIUDADANOS que nos preciamos de tal salimos a decir BASTA !! ……estamos cansados del  RELATO …en todo el país en cada pueblo la gente salió a construir REPUBLICA.

El mensaje fue NO TE TENEMOS MIEDO !!!! …… queremos  LIBERTAD !!!! y vamos a pelear por ella, sin medios, sin plata, sin micros, sólo con las redes sociales de aliados y la voluntad de no bajar los brazos cientos de miles de Argentinos demostramos que SOMOS la oposición…… esta marcha fue contra el Kirchnerismo y también contra la oposición que permitió que el oficialismo llegara a donde llegó.

Más de una vez las lágrimas brotaron al ver esa marea humana que en PAZ se acercaba a la Plaza de Mayo….gente mayor, familias y sobre todo mucha JUVENTUD !!! lo que demuestra que no todo está perdido.

La respuesta del gobierno  por medio de su Jefe de Gabinete y otros funcionarios fue patética…son los  burgueses, son los que quieren comprar dólares, son los que quieren ir a MIAMI,  son los “bien vestidos”…. Dan lástima…a pesar de lo que quieren demostrar, recibieron el golpe…están desorientados.

El 13-09 es una bisagra….ningún partido político, ninguna organización puede juntar un tercio de la gente que se convocó con un solo aliado: las redes sociales y con un solo objetivo, vivir en LIBERTAD en un país en serio y pensar en un futuro mejor para nuestros hijos…donde mediante su esfuerzo puedan forjarse un futuro….sin planes sociales, sin dependencia del Estado.

La CIUDADANIA fue clara, le dijo:

NO a la Re-elección
NO a la Reforma Constitucional
NO al adoctrinamiento en las escuelas
NO a la Corrupción
NO a la Mentira
NO……al  RELATO

Señora presidente …..este no es un problema de clases….no cambiemos el eje de la discusión, en la Plaza de Mayo no había mucha cartera Louis Vuitton…ni perlas negras.

Termino con un cartel que me quedó grabado… “SI NO NOS DEJAN SOÑAR…..NO LOS DEJAREMOS DORMIR”.

Después del 13-09…HAY ESPERANZA !!!

3 comentarios:

  1. no me gusta, ME ENCANTA....! Y TANTO AMOR PAZ Y AUTOCONVOCATORIA GENUINA DE GENTE DE BIEN genera en el gob-k ENVIDIA y RESENTIMIENTO, porque saben que no tienen mas ARGUMENTOS ni pueden seguir MINTIENDO su farsa nacypop, no encuentran culpables, su ENORME SOBERBIA Y ANSIA DE AMBICION no les permite ver que se les rompio la bolsa ....! VAMOS ARGENTINOS...! SE PUEDE....! 13-S HISTORICO GENUINO DEMOCRATICO Y SOBRE TODO UNIDOS TODO EL PAIS EN POS DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA....! LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD........!

    ResponderEliminar
  2. realmente senti emocion alegria y sobretodo esperanza, que podemos cambiar ,que no todo esta perdido, pero no bajemos los brazos, sigamos molestando a estos ceapulas y no la dejemos dormir como dice el cartel, que le salte la chaveta que le falta saltar y que termine con una chaqueta de fuerza porque esta presidente esta realmente loca, felicito a todos los que marchamos para decir basta

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gustavo!
    POR LA LIBERTAD, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, DIJIMOS BASTA!
    Leerte siempre es un placer inmenso, abrazo liberal:)
    Su

    ResponderEliminar