sábado, 29 de septiembre de 2012

EL 7/10 ....en Venezuela se juega el futuro.... de muchos


A ocho días de las elecciones en Venezuela…. Estas elecciones son de vital importancia para el pueblo venezolano, está en juego su LIBERTAD, pero también son de vital importancia para todos los Latinoamericanos.

El régimen chavista ha creado la división en el cono sur…. Sus métodos y políticas han sido copiados por Correa en Ecuador, Morales en Bolivia y los Kirchner en Argentina.

Mientras observamos que Brasil es la 6° economía del mundo (sacando de la indigencia a casi 30.000.000 de brasileros), mientras vemos que Colombia pasó a ser la tercera economía de Latinoamérica pisándole los talones a la Argentina, mientras analizamos que Perú recibe mayor inversión extranjera que Argentina y paga por sus bonos tasas internacionales ( menos del 4%), por el otro lado las economías populistas como la venezolana mantienen a gran parte de su población de la pobreza, a muchos  de sus habitantes viviendo de la dádiva estatal, donde la inversión extranjera es expulsada por medidas proteccionistas, donde las regulaciones estatales haga que no existan mercados transparentes, donde se restringen los derechos individuales.

Son dos modelos distintos… y el padre de uno de ellos tiene nombre y apellido….Hugo Chávez, por eso es tan importante el 07/10/2012….está en juego la libertad de millones de personas.

La oposición venezolana entendió el desafío y procedió como debía….ante el aparato chavista de adoctrinamiento no había posibilidades si la oposición se presentaba dividida, sacrificando cada agrupación parte de sus principios por un objetivo superior….vencer a aquel que quiere eternizarse en el poder sumiendo en la miseria a su pueblo y conculcando las libertades individuales.

VENEZOLANOS…. Se acerca el día de la verdad… está en vuestro pueblo decidir vuestro futuro y con el de gran parte del futuro de Latinoamérica.

FUERZA !!!! ….los que queremos ser ciudadanos y no súbditos estamos con Uds. !!!
Hoy la esperanza se llama Capriles….pero la esperanza real está en cada uno de los venezolanos que quieren vivir en LIBERTAD.

5 comentarios:

  1. DESDE ARGENTINA, VENEZUELA POR LA LIBERTAD, FUERA CHAVEZ!!!! FUERA KRISTINA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vete hombre de una buena vez...eres como un pañal sucio y mal oliente y como tal necesita cambio ve a tu casa a descansar...deja paso al buen futuro de paz y libertad

    ResponderEliminar


  3. Queridos hermanos de Venezuela, los demócratas de Argentina deseamos que se realice el destino de grandeza de vuestra nación dentro de las más amplias libertades individuales y de opinión y de paz y armonía en la riqueza de la variedad de ideas y expresiones, justicia y cultura de un gran pueblo que debe ser elevado por el pluralismo y la alegría de sus habitantes...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los comentarios !!! FUERZA VENEZUELA !!! POR LA LIBERTAD !!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy venezolana mas orgullosa q cualquiera.. Aqui ya es octubre, le damos la bienvenida a un mes de progreso, de un nuevo camino tanto para nosotros los venezolanos como latinoamerica.. Con el favor de dios sacaremos a hugo rafael chavez fria un hombre q poco a poco se ha convertido en un mostruo para nuestro pais y el mundo entero.. Saludos desde venezuela capriles el proximo presidente..

    ResponderEliminar