viernes, 13 de julio de 2012

CADENA NACIONAL....otra violacion de la Ley


El uso de la CADENA NACIONAL por parte del Poder Ejecutivo está reglamentado por el art. 75 de la Ley 26522 –Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que textualmente establece:

ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial.
El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.

No hay duda de la claridad del artículo en cuestión, EN SITUACIONES GRAVES, EXCEPCIONALES O DE TRASCENDENCIA INSTITUCIONAL.  Nuestra Presidente utiliza este medio prácticamente a diario y quizás deberíamos tomarlo como algo positivo dada la gravedad de la situación del país, con una INFLACION insostenible, con una INSEGURIDAD que deja varios muertos por día, por el colapso de los SERVICIOS PUBLICOS (como los trenes), por el alto grado de CORRUPCION que se vive en el país.

Sin embargo los temas resaltados en el párrafo anterior no son motivo de CADENA NACIONAL, al parecer para nuestra Presidente tiene trascendencia institucional por ejemplo:

-          - Inauguración de un criadero de cerdos
-          - Puesta de la piedra fundamental de una futura fábrica de tractores
-          - Inauguración de una Exposición de Tecnología
-          - Entrega de viviendas
-          - Entrega de computadoras a alumnos
-          - Reinauguraciones de Hangares para aviones
-          - Etc.etc.

Realmente se está vulnerando una Ley, como tantas oras que avasalla es te gobierno (comenzando por la Constitución Nacional), pero en este caso esta violación es para instalar un “relato” de un modelo que se cae a pedazos…el deterioro de la educación y el adoctrinamiento en las escuelas son otros medios de instalar el “relato”.

Ayer escuche al diputado Kunkel  decir “….si a alguno le molesta el uso de la CADENA NACIONAL que vaya a la justicia….” corroborando  el uso ilegal del medio.

Quizás nuestra presidente haya escuchado en algún momento lo siguiente:

"El objetivo de la prensa es que la gente piense de manera uniforme, reaccione de manera uniforme y se ponga en cuerpo y alma a disposición del Gobierno”
Joseph Goebbels, en su primer conferencia de prensa ...


Los dejo….empieza la CADENA NACIONAL…no me quiero perder el capitulo……

8 comentarios:

  1. El objetivo de dominación de masas se hace cada vez más notorio, ese es su "modelo". Kunkel dice que se acuda a su "justicia" cómplice, la misma que debería dar amparos a los que quieren conservar el valor de su trabajo. Cada vez más los que valoramos la libertad nos sentimos más vulnerados

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo me siento atacada perseguida e impotente.

      Eliminar
  2. Sres... Todo lo se dice en los discursos es sumamente trascendente a nivel nacional¡¡¡ Lo que debe ocurrir que no saben interpretar¡¡je.. ji.. joo..

    ResponderEliminar
  3. Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis. Se suicidó después de hacer envenenar a su esposa y a sus seis hijos.
    Una famosa cita de Goebbels, repetida hoy en día con profusión: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

    Atte , Santiago R.-

    Pd: Puse la info para saber quien fue este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  4. Esto es un chiste? ES UN CHISTE? JAJAJAJAJA TE BASAS EN UNA LEY QUE APROBO EL KIRCHNERISMO PARA HABLAR MAL DE ESTE. SOS UN CHISTE CHABON!

    ResponderEliminar
  5. Justammente...mas a mi favor....ni las leyes que ellos promulgan cumplen.....

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaa este Camel no entendio nada......

    ResponderEliminar
  7. Solo se puede ser libre adquiriendo conocimiento,por lo visto los planes de estudio en los niveles primario y secundario no van en esa direccion,tampoco se observa planes de seguridad,salud,previ- cion,justicia,jamas se vio tantos ladrones gobernando Jorge Jose- Atte.

    ResponderEliminar