jueves, 30 de agosto de 2012

EL MODELO HACE AGUA....y EL RELATO ?


El modelo esta fisurado…herido de muerte….hace agua por todos lados, la Anses poco a poco ve como sus arcas se vacían, sus fondos son utilizados para fines de propaganda mientras los jubilados esperan cobrar sus juicios por más de una década.

EL parate económico es evidente debido a las medidas anti-económicas tomadas…..faltan insumos quirúrgicos, faltan medicamentos, no se consiguen insumos de computación, escasean repuestos para los automotores y algunas industrias ven frenadas sus producciones por falta de insumos.

La desocupación en los conurbanos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba aumenta.  La inflación hace estragos entre los más pobres dado que donde más se centra este flagelo es en los elementos de primera necesidad.

El transporte público cada día es peor, la excepción es la semana que no hay un accidente ferroviario.

La educación es desastrosa y le deserción escolar sigue creciendo día a día. Un gran porcentaje de chicos de 13 años….no entienden lo que leen.

Desde que asumió el Kirchnerismo se crearon 257 empleos por día……de EMPLEOS PUBLICOS !!!!, es decir que el sector privado debe contribuir cada vez más para mantener estos “nuevos empleos”.

La inseguridad hace que cambiemos nuestros hábitos de vida…. Vivimos con miedo.

La sociedad está dividida como hace décadas no se veía…más precisamente desde la década del 50.

 Vamos al RELATO….día a día la presidente habla por TV, en cadena o no, pero siempre esta…. diciéndonos en el maravilloso país que vivimos desde el 2003 .

Nos cuenta el sacrificio personal que está haciendo para que todos vivamos mejor, nos cuenta lo que es el dolor, nos cuenta sus sueños….

Día a día inaugura “obras” ya inauguradas tres o cuatro veces, día a día inventa estadísticas que los aplaudidores festejan en público y “off de record” no las creen.

Las dos preocupaciones principales de la sociedad NUNCA están en sus discursos….la INSEGURIDAD y la INFLACION no figuran en su diccionario.

La corrupción lentamente va carcomiendo los cimientos del relato, ….los únicos que ven mejorada su situación son los políticos y funcionarios

El MODELO hace agua….el RELATO lentamente sigue el mismo camino. 

3 comentarios:

  1. El modelo no hace agua deberia estar hundido hace rato, sin embargo , todos los dias perdemos una cuota importante de libertad , de seguridAd y de nuestro salario en manos de esta bande de predadores, pero ya no me asombra lo que hacen ellos, lo que mei indigna es lo que no hacemos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. TOda la razón DOLORES ....gracias por tu comentario !! un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Anoche vi el discurso de Mitt Romney. Casi me pongo a llorar . El tipo no gritaba , prometió bajar los impuestos !!! , lo aplaudían por bajar los impuestos !!!. Se notaba un nivel increíble. Claro se me dio por meterme a leer la biografía , estudio en Harvard , es empresario, etc. Aca son re chotos los políticos, lo traigo al que repartía los globos en el evento y es mas político que cualquiera de aca.
    Claro después pase al noticiero y vi un pedasito del discurso de cristina de ayer , ya no es de cuarta , ya lo supero. Quien fue el mogólico que dijo que Cristina es una excelente oradora ??.

    Atte , Santiago R.

    ResponderEliminar