viernes, 21 de septiembre de 2012

Cristina....patas cortas (el Presupuesto)


Parece que la mentira es la constante del gobierno Kirchnerista.

Nos mienten en todo y con todo, ayer el Ministro  de Economía presentó el proyecto del presupuesto del año 2013…. Como todo presupuesto se basa en premisas,  ahora, si esas premisas son falsas todo lo que se construye sobre ellas se desmorona como un castillo de naipes.

La premisa de inflación (10,8%) es falsa, al nivel de emisión monetaria que se lleva actualmente la misma no será menor al 30%, el nivel de crecimiento es falso (4,4%) ya que el mismo se calcula sobre una moneda no compatible con el valor real, el valor del dólar U$S 5,10 es falso ya que el valor de un bien es al cual uno puede adquirirlo ( hoy $ 6,37)…. O sea parte de mentiras y construyen sobre ellas.

Ahora bien si nos mienten con el Presupuesto, denominado Ley de Leyes, porque es el  basamento de la Administración de los recursos (recursos que son los impuestos que todos pagamos), como vamos a pretender que nos digan verdades sobre temas menores.

Nos mienten cuando dicen que con $ 6 se puede comer.
Nos mienten cuando dicen que la pobreza es el 9% (real 30%)
Nos mienten cuando dicen que la indigencia es del 1,8 % (real 7,8%)
Nos mienten con la cantidad de casas construidas .
Nos mienten con el nivel de desocupación  8,9 % (real 12,7 %)
Nos mienten con el soterramiento del tren Sarmiento (5 veces anunciado)
Nos mienten con el tren bala.
Nos mienten con los 5 hospitales en la Provincia (3 veces anunciados)
Nos mienten con la cantidad de alumnos en las escuelas (el mayor nivel de deserción)
Nos mienten hasta que la F1 en el 2013 venía a la Argentina

Todo es una mentira y a pesar de que los aplaudidores lo sepan ….festejan cada una de ellas, y la Presidente parece convencida de lo que dice….y lo peor es que no se le cae la cara de vergüenza de inaugurar las cosas 3,4,5 veces.

Pero el 13 de septiembre la ciudadanía empezó a despertar ….aunque quieran minimizarlo, la gente salió a decir BASTA !!! …. Es el principio donde decimos hasta acá llegaron con las mentiras, de ahora en más no vamos a dejar pasar una.

Más de uno de los que la votaron empezaron a descubrir las mentiras…y no hay peor reacción que la de aquel que se vio engañado.

2 comentarios:

  1. La mentira tiene patas cortas. En breve los naipes empezarán a caerse

    ResponderEliminar
  2. La mentira tiene patas cortas. En breve los naipes empezarán a caerse

    ResponderEliminar