lunes, 15 de agosto de 2011

LA DECISION DE SER ESCLAVO

Se realizaron las elecciones primarias simultaneas y obligatorias, engendro electoral, y el resultado es categórico FPV 50.1 % el resto….ni merece comentarse triple empate en el segundo puesto con el 12 % de los votos….lo que se llama voto castigo….a la oposición.

Más del 50% de la población voto por este “modelo”, por el modelo e los Jaime, los Schoklender, las Bonafini, los De Vido, la instalación del narcotráfico, , la falta de respeto a la República y a las instituciones, al vaciamiento del Anses para pagar el fútbol para todos y las netbooks, la ocultación de índices de inflación, la inseguridad diaria, la baja del nivel educativo, los planes sociales etc etc.

Evidentemente el pueblo argentino nunca fue defensor de las instituciones , canjea ese valor por seguir consumiendo LCD en cuotas porque en realidad se da cuenta que el ahorro es imposible, un pueblo que no ve la miseria en las calles, gente durmiendo en las calles y paqueros arrebatando carteras, un pueblo que prefiere que alguien con rasgo maternal lo “proteja” porque es más fácil que forjar su propio futuro

Dentro de ese pueblo está el campo que indignado se levantó contra las retenciones y hoy voto masivamente a aquellos que quisieron esquilmarlo, un pueblo cuya clase media optó por el Camino de Servidumbre en lugar de los valores de la Libertad donde el esfuerzo personal es el único valor que te lleva al progreso.

También en este pueblo están los industriales que maman de la teta del Estado o que mediante subsidios hacen rentable la ineficiencia.

Dentro del pueblo esta la clase baja que teme se acaben los planes sociales que los mantienen como esclavos electorales no dándose cuenta que esta metodología los mantendrá sumido en la pobreza….pobreza con la cual lucra el oficialismo quien se muestra en Audi, Rolex, Louis Vutton y perlas.

Una vez un dirigente peronista confesó haremos un círculo de pobreza en el conurbano, ese es el reaseguro de nuestro capital político….pero fueron por más instalaron la pobreza clientelal en todo el país…si no no se entiende que después de 8 años de crecimiento se mantenga al 30% de la población bajo la línea de pobreza mal que le pese a Moreno y su Indec.

Ya no corre más el ”roban pero hacen” lo cambiamos por “roban pero de vez en cuando podemos comer”

Siento mucha tristeza por mi país, por un país que lucho por su Independencia, que lucho contra dictadores, un pueblo donde la Libertad tenía significado…un pueblo (los mandantes) que hoy prefiere ser esclavo de sus propios mandatarios ….que lástima

24 comentarios:

  1. También siento mucha tristeza por mi país. Pero no te equivoques, no hay tal 50%. Esto merece un análisis mucho más profundo que aquél al que los K quieren conducirnos para dividirnos. Necesito un poco de calma después de la tormenta, no puedo hacer ese análisis hoy. UN ABRAZO.

    ELIZABETH TANGO

    ResponderEliminar
  2. Sergio Gustavo Barrera15 de agosto de 2011, 10:48

    Gracias Elizabeth !! es un día demasiado triste para pensar en frio....algo tenía que escribir...catarsis que le dicen. Un beso

    ResponderEliminar
  3. agregaria una oposicion endeble y sin ideas, o si las tienen no las saben expresar..

    ResponderEliminar
  4. la naturaleza es divina, ayer un esposo, hoy un nieto mañana ella. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer fue menos del 50. Faltaron boletas! no puede ser esooo

    ResponderEliminar
  6. No creo , a la gente no le gusta trabajar, prefiere dádivas y no trabajo digno.

    ResponderEliminar
  7. No cave en la cabeza de ningún Argentino, cifras dadas antes de la horas 18, si no se abren las urnas. En algunos casos, se cerraron a las horas 23,30.....no modificaron los números.....no contamos con voto electrónico...es fraude o trampa.

    ResponderEliminar
  8. ACA HAY GATO ENCERRADO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI NOS ENFRENTEMOS, ÚNICO FIN PERSEGUIDO X LA KK. DIVIDE Y REINARAS. OJO AL PIOJO...!!!!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo, me da asco no solo el gobierno K sino los incultos vagos de porqueria que votaron este modelito que mantiene la Argentina en ruinas.

    ResponderEliminar
  10. Que manga de golpistas hijos de puta!, desligitimar una elección echa en paz y por las buenas, mentir, mentir, mentir.... que algo quedará. Liberales corruptos! son los responsables del defalco no solo del país, si no del mundo! Europa, EEUU, y los propios monumentos capitalistas del mundo en llamas y en ruinas por plaga liberal que pudre las economías y arrastra por décadas la miseria en los pueblos. Cristina es proyecto nacional, industrialización, no dependencia del FMI basada en el trabajo y la producción y no en la banca. Liberales metanse en el culo los noventa, a los Menen, los Macri, a los sojeros inescrupulosos, y a la especulación de la patria financiera. NO VUELVAN NUNCA MAAAS!!!

    ResponderEliminar
  11. si!! porque la industria nacional está a full!! porque nadie cobra un subsidio por no trabajar!! porque se impuso un impuesto a la renta financiera!! ¿no había una renovación para este sistema impositivo regresivo? pero si ni siquiera modifican el impuesto a las ganancias... claro a ver si nos quedamos sin caja

    ResponderEliminar
  12. El que habla de golpista, son los peores. Detrás de ese comentario hay un represor...acepta la opinion de los demás! Fuera Kristina!

    ResponderEliminar
  13. Sergio Gustavo Barrera16 de agosto de 2011, 16:56

    A los anónimos K les pregunto ...si el modelo estan bueno porque la pobreza no baja, a Uds. les escriben la historia con la Izquierda y no se dan cuenta que la hacen con la Derecha...este es u gobierno de Derecha sinninguna duda (ahora loquieren llamar Socialismo Siglo XXI) es un capitalismo de amigos y allegados, no por nada los "militantes" de la Cámpora cobran $ 40.000 por mes en sus puestos, mientras que Uds. van con la banderita del Che Guevara...dan lástima. Estoy abierto al debate...se que es imposible por eso exige pensar y escuchar ...no creo que sean capaces. Igualmente agradezcco a todos los comentarios y una sola cosa CON LA LIBERTAD NO SE JODE !!!. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Perdón una cosa más ...no acepto insultos en los comentarios quiero pensar que el que puso "hijos de puta" se equivoco o conoce personalmente del tema...aclaro que el próximo comentario con insultos subidios de tema será borrado y después no digan que es Censura golpista.

    ResponderEliminar
  15. Da un poco de pena leer el rosario (con pleno sentido religioso) de términos que conforman el discurso "progresista" reinante. Significantes vacíos que solo se usan para dar un sentido de pertenencia y tranquilidad a quien los "reza". Aquellos que optamos por la duda, por la pregunta, o el cuestionamiento somos tildados con alguno de los epitetos que figuran en el Manual de la Opo. Es triste ya no poder discutir, confrontar ideas... Solo restaría callaras. O no.

    ResponderEliminar
  16. Recorro blog que dicen ser de liberales,solo hay lamentos,ninguna propuesta,se rasgan las vestidura,"Como pudo pasar algo asi"!!!!Pero la pregunta es ,habia algo diferente para ofrecerle a la gente?,que candidato proponia principios liberales en su predica??.Que hicimos,hacemos los liberales??,lei algo interesanta ayer," El liberalismo fue muy activo en el siglo XIX ,pero luego se convertido en una elegante poltrona para bien pensantes que todo comprenden,todo lo toleran y no se meten en nada".Eso somos los liberales en Argentina,asi que ,lamentos ,para que,contra quien??ahhhh ,si ,son los otros los que no entienden, si nosotros lo tenemos tan clara.
    Les propongo algo,un ejercicio intelectual,como hacemos para cambiar esto??como le sacamos a la gente los planes sociales que las mantiene como esclavos?? como les decimo que si trabajan ,podran tener su casa,si usurpando terrenos ,el estado se las da??,y hay mas preguntas como esta

    ResponderEliminar
  17. Rosaringasino: antes que nada gracias por el comentario, comparto en gran parte lo que decis, yotambién soy crítico de los liberales que se reunen en un ateneo para ver quien es más liberal que quien (quien la tiene mas larga) o aquellos que recitan a Von Mises, Rothbard, Ayn Rand. El liberalismo en un país estatista tiene que ser revolucionario y eso exige acción...prédica. Desde mi humilde lugar trato de difundir las ideas liberales desde aquí y desde 2 programas de radio (que banco yo)....Lamentablemente por ahora los liberales seguiremos en la diáspora, de mi parte voy a seguir defendiendo a la LIBERTAAD desde donde pueda. SAludos

    ResponderEliminar
  18. Sergio en que emisora estas,se puede escuchar por internet??

    ResponderEliminar
  19. Sergio Gustavo Barrera18 de agosto de 2011, 6:55

    Si se pueden escuchar por internet, los sábados de 10 a 11 hs en www.fmzonica.com.ar y los martes de 9.00 a 11.30 hs por www.cadenauno.com.ar
    UN ABRAO

    ResponderEliminar
  20. Agendado,espero poder escucharte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Uds creen que ante tamaña destrucción del poder legislativo, ejecutivo, seguridad, salud, corrupción, se iba a llevar esos laureles.Van a tener que devolver por lo menos el 35% de los votos.....con esa cara que regalada es cara, no convence a nadie.

    ResponderEliminar
  22. Me parece que cuando hablamos del voto del campo, en realidad fue el voto de los peones y no el de los patrones, ya que evidentemente hay más peones que patrones, aunque algunos patrones habrán votado también al oficialismo aunque lo nieguen

    ResponderEliminar
  23. Estan todos recalientes. jajaja solo me queda agregar que a menos que haya un golpe de estado (cosa que uds. desean con toda el alma)va a haber kirchnerismo por 4 años mas por lo menos. Aguante Cristina 2011.

    ResponderEliminar
  24. Mucho antes se decía:Roban, pero hacen. Ahora es al revés: Todo lo que Hacen es para robar

    ResponderEliminar