jueves, 4 de octubre de 2012

4-10-2012 ... GOLPE A LA REPUBLICA


4-10-2012 …. GOLPE  a la REPUBLICA…. El oficialismo desplazó al auditor general de la Nación, encargado de revisar las cuentas de la Nación, en el Consejo de la Magistratura mediante maniobras non santas buscan tener la mayoría  para nombrar una jueza empleada de Abal Medina para que defina el tema de la Ley de Medios.

Y la oposición ??..... la  vuelven a “acostar” ….la distraen con el reclamo de haberes de los prefectos y gendarmes….hasta le hacen firmar una declaración tratando de golpistas a aquellos a los que le bajaron el sueldo.

La única oposición es la que el 13-S llenó las plazas de todo el país pidiendo aquello que la oposición no se atreve  LIBERTAD Y RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.  La Sociedad le dijo al gobierno NO TE TENEMOS MIEDO …faltaría que la oposición expresara lo mismo.

En cambio los opositores recorren los canales lloriqueando y diciendo que el Kirchnerismo es malo… y ellos que ??.... no tienen las agallas para pedir el juicio político a Garré, de pedir la inconstitucionalidad de medidas de gobierno como el cepo cambiario…. No … es más fácil mirar al costado….y eso ES SER COMPLICE .

Mientras tanto las sirenas oficiales DELIA, CARLOTTO, ABAL MEDINA etc. hablan de golpismo…..y que quede claro….LOS UNICOS GOLPISTAS son los oficialistas..con las medidas mencionadas es un golpe……UN GOLPE A LA REPUBLICA. 

Se llevan por delante a la Instituciones y a la República….vienen por todo…. Y la oposición como el alumno obediente baja la cabeza…..no sé si es ineptitud, miedo, comodidad ….a los ciudadanos nos queda una sola cosa tener MEMORIA cuando tengamos que votar…..acordarnos de aquellos que permitieron que la REPUBLICA naufrague.



1 comentario:

  1. Siempre fueron golpistas, y no van a dejar de serlo si no logramos evitarlo. Ellos no saben imponer su criterio, NO PUEDEN; no por medio de conductas republicanas.
    Siempre, desde los 70´s, se arrogaron la voluntad popular, cuando son sólo representan la voluntad de una minoría que a mi juicio no es pueblo sino populacho, el sector enfermo de la sociedad republicana. En realidad, dudo de que sean un sector, ni siquiera enfermo, de una sociedad republicana; no creo que tengan nada de republicanos.

    ResponderEliminar