viernes, 31 de diciembre de 2010

MOMENTO DE BALANCE


Momento de Balance....

No hay duda que fe un año donde el gobierno siguió con su “modelo” (¿?) ....desconociendo el federalismo, riéndose de la República.....empezamos en Enero quitándole la independencia al B.C.R.A....siguió con sus avances sobre Papel Prensa y atacando al Grupo Clarín quitándole la licencia a Fibertel....terminamos el año sin presupuesto votado lo que permite que en el 2011 el gobierno gaste a discreción sin discusión parlamentario... y para terminar el año Usurpaciones, falta de luz, falta de billetes, falta de nafta......

No podemos dejar de mencionar los festejos del Bicentenario, oportunidad perdida para llegar a un dialogo político adulto.. y la muerte de EL el 27/10/2010 ...de este fallecimiento recién se están empezando a ver las consecuencias....EL ordenaba el partido.....EL extorsionaba para encolumnar...EL amenazaba a los díscolos .....pero EL ya no está.

En lo económico las condiciones externas no pudieron ser mejores ...sin embargo no llegaron inversiones importantes al país...la corrupción sigue instalada pero cada vez con mayor desfachatez ...ya nos estamos acostumbrando. Como ejemplos de hechos económicos y sociales podemos resumir:

1.- Nos quedamos sin carne (15.000.000 menos de cabezas)
2.- Nos quedamos sin los Fondos de las AFJP
3.- Nos quedamos sin seguridad (ya sea personal o jurídica).
4.- Nos quedamos sin moneda (erosionada por la inflación)
5.- Nos quedamos sin billetes (papel moneda)
6.- Nos quedamos sin nafta (no hay reservas)
7.- Nos quedamos sin luz.(por falta de inversiones)
8.- Nos quedamos si presupuesto 2011 (la Ley de Leyes)

El bombardeo de publicidad oficial no puede negar todos estos hechos....ni el fútbol oficial, ni el canal oficial, ni 678, ni las lágrimas Andrea del Boca , ni la nueva partida de nacimiento de Florencia de la V.

Perspectivas

Si uno no reconoce los problemas ...difícil que los solucione ....según el Ministro de Economía (devenido en cantante) No hay inflación.....según el INDEC bajó la pobreza.... según el Gobierno “hay que profundizar el modelo “(¿?) es decir ocultar la realidad mediante el discurso ...crear su propia realidad...

La oposición juega para el oficiliasmo...sin propuestas...desconcertada ante la desaparición de EL...no está a la altura de las circunstancias.....es lamentable.

Y la libertad individual sigue en jaque... mientras que una persona común que haya sido víctima de una quiebra no puede salir del país, el señor Jaime procesado por decenas de casos de corrupción vacaciona en Brasil. La libertad individual no es la misma para todos los individuos.

Pero la esperanza existe...mientras haya voces que defiendan la LIBERTAD no todo esta perdido.

Desde el Blog deseo a todos un Feliz 2011....y recuerden no hay peor partido que el que no se juega...la defensa de la LIBERTAD hay que “jugarla” todos los días.

2 comentarios:

  1. Buen post, Sergio, que el 2011 sea el año del despegue para que todo empiece a cambiar!! Un gran saludo y te deseo lo mejor en lo personal!!

    ResponderEliminar
  2. GRacias Alejandro..lo mismo para vos y a seguir luchando por las ideas de la LIBERTAD !!!!!!!

    ResponderEliminar