martes, 28 de diciembre de 2010

Todo esta mal ...porque nos va bien


Todo esta mal porque todo esta bien.....este es el mensaje que expresa el gobierno a traves de ss ministros y voceros.

“Hay cortes de luz por culpa del crecimiento económico” (Boudou dixit) ...Sr Ministro de Economía hay corte de luz porque no hay inversiones ante la falta de seguridad jurídica.

“No hay nafta porque creció la demanda y la gente sale de vacaciones”....respecto al año 2000 el consumo actual de combustibles líquidos bajo un 6 % en valores absolutos por el uso del GNC ...Sres. no hay nafta porque nos estamos quedando sin reservas y la capacidad de procesar combustibles líquidos es la misma que hace una década

“En invierno faltó gas, porque la industria creció en su consumo”... no hermano faltó gas porque o hay....tuvimos que importar barcos gasíferos a un costo altísimo.

“No hay billetes por la mayor actividad comercial”....no hay billetes producto de la inflación, ahora se necesitan más billetes que antes, no nos traten de ignorantes por favor !!!

O sea cuanto mayor sea el caos y peor la calidad de vida ....Argentinos es que vamos mejor ¡!


Ademas....

Las protestas sociales que se dan estos días no tienen origen en la realidad que nos obstinamos en ver....

La realidad del gobierno es la que trasmite a traves de sus voceros... Randazzo, Anibal Fernandez, Garré y por supuesto Cristina....esa es la realidad que los ciudadanos nos estamos negando a ver.

Las protestas sociales ....son un complot o varios complots y no tienen un solo responsable, depende de donde venga la protesta el gobierno tiene al causante del complot puede ser Macri, Duhalde, el partido Obrero etc. todos por supuesto con la cobertura de Clarín y sus tentáculos.

El gobierno no se hace cargo de las protestas sociales, como se va a hacer cargo si son los paladines de la justicia social ¡!

Evidentemente la muerte de Néstor Kirchner dejó al gobierno sin brújula, no es que se lo extrañe, es que EL con sus métodos de extorsión y amenazas mantenía en caja a su propia tropa y a la ajena también. Su esposa no tiene esa “habilidad” y ve como sale a flote lo que AQUEL mantenía escondido.

La realidad se la puede ocultar o reemplazar por un discurso...pero es como la mentira tiene patas cortas. Si uno persiste en mantener esa “realidad” se puede llegar a la necedad qe deriva en el descreimiento y termina con la reacción.

Señora presidente y sus voceros: la realidad es la que se vive no la que se pregona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario