lunes, 16 de julio de 2012

MIENTRAS LOS DEJEMOS...SEGUIRAN ROBANDO

Ya es descarado el robo, ahora las jubilaciones y pensiones del exterior serán pagadas en pesos argentinos convertidos al valor oficial (...los muy caraduras lo llaman LIBRE), otro avasallamiento a derechos y a la propiedad privada.

Se estima que 85.000 extranjeros cobran pensiones o jubilaciones con un valor promedio de U$S 800 o sea que estamos hablando de U$S 68.000.000 mensuales o sea U$S 816.000.000 anuales, una nueva confiscación que afecta a abuelos que tienen un estilo de vida de acuerdo a sus ingresos que hoy se van a ver mermados en un 37%.

Lisa y llano un ROBO....la oposición nada dice, acepta cada avance sobre el derecho de los ciudadanos con indiferencia, quizás si estuvieran en el poder harían lo mismo....si no....no se entiende.

La justicia nada dice.... como siempre, aunque presenten amparos lo más probable es que no se revierta la situación.

La explicación del BCRA es increible...... expresa que estas personas en realidad cobraban siempre en pesos pero optaban por convertirlo a divisas, al no existir en la actualidad la posibilidad de ahorrar en divisas (es decir la prohibición de ejercer tu derecho sobre tu propiedad) el pago se realiza en pesos.... o sea me importa un pito si lo que mandan del exterior son divisas....yo te impongo pesos y JODETE !!.

Ya nacionalizaron el comercio exterior, ya prohibieron la compra de divisas, ya si protestas te mandan a la AFIP-GESTAPO, ya confiscaron YPF, ahora confiscan a los pensionados del exterior, ya la presión impositiva llega a más del 50%,  .....hasta donde van a llegar ??

Vuelvo sobre la oposición.... no escucho a nadie ni a Binner, ni Alfonsín, ni Macri, ni Duhalde ...decir nada ni tomar medidas como ser el juicio por mal ejercicio de las funciones públicas de quienes toman estas medidas..... todos callados y levantando los hombros.

Amigos, la oposición hoy no representada por NADIE, somos nosotros los ciudadanos que no nos podemos permitir bajar los brazos, los ciudadanos que no queremos que no cambien el estilo de vida, los ciudadanos que están dispuestos a dar batalla para que no nos ROBEN LA LIBERTAD.

3 comentarios:

  1. Estimado Sergio; no sólo nos seguirán robando, también nos seguirán destruyendo la República y no digo la Democracia, pues hace varios años que no existe.

    ResponderEliminar
  2. Asi son, pero debe quedr bien claro en todos nosotros que nos es sólo el Kirchnerismo, son los radicales, los socialistas y el PRO, porque no he visto a ningún partido politico de la oposición salir a protestar, deducir un amparo colectivo o hacer una sóla declaración.

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir... la liquidación de divisas al valor oficial es lisa y llanamente un robo, una confiscación de más del 30% de la pensión, como les hacen a los exportadores.
    Es un paso más en el avance progresivo del cercenamiento de los derechos individuales.
    Mientras hay otros que sí tienen la libertad de realizar ganancias en el mercado negro con las divisas que les sacan a sus dueños.

    ResponderEliminar