sábado, 28 de julio de 2012

CADENA DE MIEDO Y DESANIMO....


El tema de la comunicación del gobierno nacional parece no tener límite, a la catarata de cadenas nacionales haciendo mal uso de la misma ya que se utiliza para cualquier cosa y no para lo que establece la Ley 26522 en su art. 75, ahora la presidente en cada discurso habla de la CADENA DEL MIEDO Y DEL DESANIMO.

Cuando hace referencia a la cadena del miedo y del desanimo en sus primeros discursos uno intuía que se refería a la prensa NO oficial….pero fue más allá…en los últimos discursos menciona como integrantes de esa cadena a Clarín, La Nación y Perfil ….ya sin ningún pudor.

Y va por más … en cada discurso hace referencia que el 7 de diciembre se acaba la cadena del miedo y del desanimo… porqué? … El 7 de diciembre es la fecha que estableció la Corte Suprema de Justicia en la cual caducarán las medidas cautelares que mantiene suspendida la clausula de desinversión del art 161 de la Ley de Medios.  Para antes de esa  fecha los jueces deberán pronunciarse sobre el fondo de la cuestión  si es o no constitucional el art 161.

Al parecer la presidente tiene la plena seguridad de cómo se van a pronunciar los jueces, ya que en sus diarios discursos habla de esa fecha como el fin de la cadena del miedo y del desanimo . En caso de no saberlo está ejerciendo una presión sobre los jueces no compatible con la República.

Evidentemente la presidente es partidaria de una sola voz ….la vos de la adulación y de los aplaudidores.
Ahora además de cargar contra el periodismo independiente, lo hace contra los economistas que están advirtiendo que el rumbo de la economía nos lleva a un proceso de inflación con recesión… para ella son los agoreros de siempre que no ven la realidad oficial.

Una nueva faceta existe en sus discursos diarios, los cánticos de los jóvenes adulándola y llamando a combatir a los que piensan distinto, una actitud anacrónica como fascista. Y ella sonríe ante los cantos aprobando la violencia que estos llevan implícitos.

Cada vez me quedan menos dudas….cuando dicen Ir por todo…Van por todo, es hora de que los ciudadanos le planteemos los frenos ya que la oposición es tibia casi ….INEXISTENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario