viernes, 10 de diciembre de 2010

Parque Indoamericano. Basta de Hipocresía !




Se acaba la fiesta...la ocupación del parque Indoamericano es consecuencia del ESTADO BENEFACTOR...y ahora quien se hace cargo?

La situación planteada en el Parque Indoamericano según todos los partidos políticos es por “falta de ESTADO” ...se equivocan es por exceso de ESTADO donde no debe estar y falta de POLITICAS DE ESTADO donde deben existir.

Terminemos con la HIPOCRESIA !!!!!

Escuchaba a uno de los ocupas decir “ Nosotros somos del pueblo Latinoamericano y exigimos una vivienda digna” ....podría haber ido a París y decir “Nosotros somos del pueblo del mundo y exigimos una vivienda digna” mientras ocupa los Champs Elysses.

En la primer inmigración hacia estos lares (de nuestros abuelos) existía la Ley de Migración que permitía a las autoridades en caso de considerarlo necesario la deportación del inmigrante.

Hoy no existe ley ni política migratoria y Argentina se tornó en el país de destino de los pobres de Latinoamérica que buscan un futuro mejor... pero no es casualidad que elijan nuestro país... las políticas que aplica el gobierno nacional inculcando el no-trabajo, la no-educación, la dádiva y su famosa “redistribución del ingreso” hacen tentadora la incursión.

Porqué el ESTADO (o sea nosotros) tenemos que dar asistencia habitacional a cientos de miles de familia cuando el gobierno (que se cree el ESTADO) lo que debería brindar (tal cual es su función) la seguridad jurídica para que los inversores nacionales y extranjeros inviertan en el país para crear riqueza y fuentes de trabajo?.

Porqué el gobierno persigue mediante la AFIP a los contribuyentes que tratan de cumplir con el enmarañado y confiscatorio sistema tributario mientras que nuestros hermanos latinoamericanos instalan industrias y comercios en negro ? . Acá cabe hacer mención de un hecho no menor, el gobierno nacional está entregando DNI a extranjeros en un plazo de 15 días (tanto en Provincia de Bs. As. y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ...mientras que los nativos tenemos que esperar entre 30 y 60 días... tengamos en cuenta que todos esos DNI significan votos....

Me dirán xenófobo ... puede ser...lo que no quiero es que mis impuestos sean destinados a fines populistas y demagógicos.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vuelve a pecar de ingenuidad y parece no conocer los métodos del gobierno nacional...lo más triste es que entre ambos no sólo se tiran palabras duras sino también muertos....

Dejando un poco de lado el hecho puntual del parque Indoamericano ....volvamos al origen...el Estado Benefactor. Esta modalidad de gobierno nació después de la crisis del 30, fue una situación inusual y había que tomar medidas inusuales y pasajeras, el problema es que por estos lares no fueron pasajeras.......el Estado benefactor vino para quedarse y la confusión de políticas de gobierno y Estado hace que se pierdan las verdaderas funciones del Estado que son brindar seguridad y justicia ...justamente lo que falta en el Parque Indoamericano.

Es hora de exigir al gobierno que cumpla con sus funciones aunque estas sean vistas como impopulares...caso contrario podemos entrar en un proceso donde nuestros patrimonios y libertades estén en peligro.

En definitiva... Basta de Demagogia ! Basta de Populismo ! Empecemos a ser serios alguna vez.

8 comentarios:

  1. eso hay que echarlos a todos..todos. Que queden los indios que son los únicos "ARGENTINOS". Todos los demás nos tenemos que ir. Somos extranjeros en estas tierras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: tu comentario es poco serio

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas liberal, que ésta toma.
    Se realiza para crear un estado liberal, donde no haya control del Estado, donde la droga sea libre, donde cada uno construya donde quiera (sin intromisión del Estado), donde no haya Policía, no se pague impuestos, sin escuelas publicas, ni salud publica, ni nada.
    Liberalismo Puro.

    ResponderEliminar
  4. No te confundas juanjo libertad con libertinae, ademas los ocupas piden viviendas al ESTADO...de liberal tienen poco...son hijos de la dádiva estatal.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer con esos okupas es echarlos a patadas

    ResponderEliminar
  6. Que se cumpla la Ley...sólo eso...la usurpación es un delito y como tal debe ser penado. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Cierto, liberal es la villa 31. Ahí las viviendas no las dá el Estado. En lo demás, es liberalismo puro.

    ResponderEliminar
  8. Juanjo, lo malo las villas es que no pagan impuestos (queremos menos impuestos pero que se baje por medios legales) ademas se aprovechan de la limosna del estado y ademas compraron legitimamente esas tierras?

    Liberal = leyes, contratas que se cumplen, cada uno pueda beneficiarse de su propio esfuerzo no ser parasito de los demas. No confundas el liberalismo con algun invento tuyo.

    ResponderEliminar