sábado, 18 de diciembre de 2010

LIBERTAD QUERIDA !


Una persona en Facebook convocó a reunirse un sábado a la tarde a quienes fueran defensores de las ideas liberales para tratar de armar un movimiento de opinión de estas ideas, quizás lo hizo como necesidad de “hacer algo” por sus ideales, sin mayores expectativas....el resultado fue que más de 30 personas concurrieron a la cita, la mayoría desconocidos entre sí, lo único que los unía era la LIBERTAD, no todos pensaban iguales había liberales clásicos, anarco-capitalistas y otras yerbas pero todos con un sentimiento en común su amor por la LIBERTAD.

Se planteó armar el grupo LIBERTAD QUERIDA! (El Tea Party Argentino) y realizar un acto el 15 de Diciembre en la Capital Federal (para 500 personas) como inicio de la propagación de este movimiento de opinión...sonaba a locura.

En menos de cuarenta y cinco días se realizó el acto con una concurrencia de 400 personas con 14 oradores liberales que dejando el ateneo al costado brindaron discursos brillantes, combativos con el saber que defender la LIBERTAD es defender a cada uno de nosotros, con el saber que el camino de la LIBERTAD es el del progreso moral, espiritual, social y económico de TODOS.

En el recinto había entusiasmo y porque no decirlo emoción...emoción de ver jóvenes que defienden al liberalismo y que están dispuestos a sacrificar otras cosas en pos de su defensa, emoción de ver gente mayor que no esta dispuesta a bajar los brazos ante el atropello del estatismo y el populismo.

No importó quien se consideraba más liberal que el otro (defecto común entre los liberales) , se demostró que el enemigo esta afuera y esta vez se salió a atacarlo, eso es bueno, sabemos la razón de nuestras ideas y sabemos los defectos del estatismo, el populismo, la demagogia, entonces mostrémosle sus defectos, que la gente sepa que no es el menor mal, que no tenemos que aceptar ser robados, ser coartados en nuestra libertad, que lo que ellos pregonan como virtudes son realmente defectos que afectan a toda la sociedad.

EL primer objetivo fue cumplido, mucha gente del interior pide que se hagan actos en distintas ciudades, la llama de la LIBERTAD fue prendida...

Como podrán observar en la nota no se brindan nombres...acá lo que sale a la luz son las ideas


Para información y ver videos del acto: www.libertadquerida.org

11 comentarios:

  1. Asi que 400 personas? la mierdaaa un monton de gente. propongo algo, la proxima reunión en plaza San Martín
    "dejando el ateneo al costado". al costado de que?
    "la llama de la LIBERTAD fue prendida"...faaaaaaaaaa eso se llamaaa bravura teson. Argentinos a vencer como en el 76
    Libertadquerida ¡¡¡¡¡que nombreee!!!!!.
    Mamita querida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Antes que nada te agradezco tu visita al blog...tu tesón de todos los días ver si hay algo nuevo..quizas deje algo positivo en tu anónima personalidad.
    Tenes una confusión importante Argentinos a vencer no es de 1976...sino de 1982 (Malvinas)
    Te aclaro que a la reunión no se llevo a nadie, nii micros ni camiones, no se repartieron choripan ni se entrego dinero a cambio de presencia....quizas no lo entiendas fueron por ideales....claro ...se que no lo vas a entender...Vos segui escuchando a la presidente que ella te convence como te convencía el difunto que tan hábil fue que hasta se supo morir para no ver el desastre que hizo...lo único positivo que hizo morirse para no hacerse cargo de la muerte de Ferreyra

    ResponderEliminar
  3. y ESTO? " fueron por ideales..."
    de subordinación y valor. me imagino,
    Y sobre el asesinato la muerte del militante fue provocado por uno como vos,
    CON LOS IDEALES DE SUBORDINACION Y VALOR, al palo, la patota del padrino.
    Y esto? "no se llevo a nadie, nii micros ni camiones, LA DEMOSTACION PURA Y CONTUNDENTE Es más que un correlato del principio, digamos sin animo de ofender de un semianalfabeto
    Sos el fiel representante de los caceroleros ya que no podes hilvanar dos palabras seguidas de manera entendible

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba
    saludo unoooo; al que escribio esta frase de antologia "no se llevo a nadie, nii micros ni camiones",.
    Con caceroleros como vos, nuestra alegria es infinita, gracias totales

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: veo tu interés en el tema ...me gratifica...lástima que tu produccción literaria sea tan pobre que llega a ser intelegible....respecto a subordinación y valor: carecemos de líderes mesianicos (como ell muerto) nuestra única ubordinación es con la razón de las ideas.
    Hacete cargo del muerto por las hordas de Pedraza, aliado a la impresentable presidente....dejen de tirar muertos...asumanlos.
    Respecto a no se llevó a nadie es la realidad, no contamos con fondos públicos como el gobierno para arrastrar a "partidarios".
    gracias por tu interés en el blog. Saludos (uno o dos el que quieras)

    ResponderEliminar
  6. CHE odontologo barrera.
    El de la frase,"no se llevo a nadie, nii micros ni camiones",.
    Yo hacerme cargo? porque? por los muertos que caceroleros como vos, asesinan ? Hacete cargo de los 30,000 desaparecidos, de los 30 muertos del asesinochupete de la rua, hacete cargo del militante del PO, hacete cargo de los muertos en el indoamericano, y si hacemos un repasito?..HACETE CARGO DE la semana tragica, de la patagonia rebelde, de la fusiladora del 55, de Jose Leon Suarez, de los 30.000 desaparecidos, de rio tercero, de Kostecki y Santillan, Fuente alba, y tantos otros muertos por la manga de hijosdemilvidela como vos.
    Bahhhh a decir verdad, sos solamente el CAGONCITO BUCHON, en otras palabras el más bajo en la escala del sorete.
    COMO TODO BUCHON tenes menos analisis politico que utilisima satelital.

    ResponderEliminar
  7. Che buchon me falto., Saludos (uno o dos el que quieras)

    ResponderEliminar
  8. Che BUCHON una preguntita que me quedo ¿ quien es la molemoli?
    Saludos (uno o dos el que quieras)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: veo que tu grado de intolerancia e ignorancia van in crescendo...eso no es bueno para vos ...con el insulto gratuito estas demostrando que la razón se aleja de tus argumentos... que órgano del Estado te mandó seguir este blog...decile que me manden a alguien un poco más inteligente, aunque se que les va a ser dificil encontrar. Nadie dijo que te hagas cargo personalmente de los muertos...fui claro cuando dije que la sra presidente tiene que hacerse cargo por su inoperancia y su falta de republicanismo al no cumplir con una orden judicial. Un saludo afectuoso y tratá de cuidar el vocabulario, sino me vas a obligar a eliminar los posts.

    ResponderEliminar
  10. Mira que es "http://www.libertadquerida.org/" sin ".ar".

    En cuanto al señor "anonimo" diria que lo ignores, porque no esta siquiera debatiendo ideas. Unicamente esta tratando de desmeritar cualquier opinion que no sea la de Cristina. Asi que es totalmente inutil responderle.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paul ...ya fue enmendado el error en el nombre de la página web -
    En este blog le contesto a todos ...como verás cuando no hay argumentos abandonan UN ABRAZO

    ResponderEliminar