miércoles, 30 de octubre de 2013

DE LA DERROTA ...AL TRIUNFALISMO

El domingo el oficialismo pierde en las urnas en los distritos más grandes del país. El martes la Corte Suprema de Justicia declara la Constitucionalidad de la Ley de Medios ….tras una derrota catastrófica ….un triunfo histórico… raro oportunismo.



Voy a ser sincero …..me cago en Clarín, aca está en juego la Libertad de Prensa, el AFSCA manejado por el pseudo-marxista de Sabatella no brinda la independencia que ese organismo tiene que tener en un país que se dice República.

Lamentablemente a más del  85% de la población no le importa la Ley de Medios, es decir, no se da cuenta que está en juego su LIBERTAD …. Y como se dice la pérdida de la LIBERTAD uno la v cuando ya ocurrió.

Aún perdiendo en las urnas , siguen  yendo por todo….Aún sin ELLA en condiciones de gobernar, la banda sigue adelante.

La tibieza o el silencio de los opositores ganadores el domingo (salvo la honrosa excepción de Carrió) es inexplicable…

Lamentablemente los dirigentes opositores no están a la altura de las circunstancias, si los mandatarios no lo están, somos los mandantes lo que tenemos que hacérselo notar.

Si nosotros no cuidamos nuestra LIBERTAD nadie va a hacerlo, la banda que está en el gobierno se mueve cómoda con esta oposición.

Que paradoja !!!  Hoy los KKS festejan la constitucionalidad cuando siempre se cagaron en la Constitución Nacional ….. 

Aquellos que defendemos la República liberal y la Constitución Nacional que hizo grande a nuestro país no podemos permitir este “modelo” que coarta libertades económicas con consecuencias civiles, que coarta la libertad de prensa, y que va por mas. 

A pesar que el  “modelo” se descascara van a seguir dando manotazos de ahogado ….. y cada manotazo irá contra las libertades individuales …no demos por vencido a quien todavía respira y menos ahora que coptaron el único poder que creíamos independiente.


En la defensa de la LIBERTAD  nunca hay que bajar los brazos…. Es algo que tenemos que enseñarles  a los dirigentes de la oposición ….. esperemos que no sea tarde.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    EN ESTOS 30 AÑOS NO APRENDIMOS NADA: DARLE EL PODER TOTAL A UN GOBIERNO SIGNIFICA VIOLAR LOS DERECHOS DE LA GENTE.
    LAS MAFIAS AMIGAS DEL GOBIERNO FESTEJAN.

    ResponderEliminar
  2. En este país son todos lo mismo, no existe otro pensamiento. Como decía el HDP de Peron " A los enemigos aplicale la Ley". Viven tantos del afano que nadie se queja. La corte suprema da vergüenza ........

    ResponderEliminar
  3. Esto me hace recordar a un tal Peron que en el año 1951 realizo la expropiación del diario La Prensa. ¿Una medida dictatorial o revolucionaria?. Y a que no adivinan que diario se quedo con los Clasificados de La Prensa ?. jajaja. Que país mas choto !!!.

    ResponderEliminar
  4. ART. 32.- El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.

    ResponderEliminar