martes, 4 de diciembre de 2012

FALTAN 3 DIAS .....


Faltan 3 días para el 7D…si bien bajaron los decibeles en el discurso, no son de confiar.

El Pitufo  Sabatella dijo que va esperar hasta las 24 hs del día 7 de Diciembre para que los grupos se adecuen a la nueva Ley de Medios….evidentemente no le importa lo que diga la justicia, y no es de extrañar nunca les interesó la justicia cuando entienden que no está de acuerdo con la versión IMPERIAL, asi fue con el caso del procurador de Santa Cruz (Sosa), así fue con el 82% de los jubilados, la no discriminación en publicidad del Diario Perfil etc.

Evidentemente si la justicia no falla a favor del Gobierno ….no es justicia, en el caso de la Ley de Medios recusaron, denunciaron, difamaron jueces para poder conformar una primera y segunda instancia favorable…. Es decir , en criollo, se cagan en la justicia.

El tema es que la justicia ante la presión oficial no define la inconstitucionalidad de los artículos cuestionados por Clarín, a pesar del pedido de la Corte Suprema, el juez Alfonso no se expide y no creo que lo haga en dos días…. Que pasa entonces si el Afsca según su criterio aplica la desinversión de oficio y después el juez  o la cámara declaran inconstitucionales los artículos ?....

Acá está en juego no sólo la LIBERTAD DE EXPRESION sino también el orden Republicano y no es nuevo  …cuando dicen que van por todo …..van por todo …se llevan la República puesta.  Ya el “empleado del Mes” Orlando Barone lanzó por twitter   “El próximo objetivo será La Nación. Que duda cabe. Vamos por todo!  y pensar que se dice periodista…..

La única esperanza que nos queda, ya que la oposición está pintada, es el movimiento ciudadano del 13-S y el 8-N … es la verdadera RESISTENCIA a un gobierno que se dice democrático y que arrasa con las instituciones, con la Constitución Nacional y con las libertades individuales.

Somos nosotros, los que no somos ovejas, los que tenemos que decir PRESENTE ante cada atropello, no importa si el gobierno nos ningunea, esto es una “guerra” que nosotros no quisimos y cada día es una “batalla” ….si quieren ir por todo …que vayan, pero somos nosotros quienes tenemos que decirle cada día “hasta acá llegaron” …
Y para terminar un mensaje para la arquitecta Egipcia:

CRISTINA: VOS SABES QUE NO SALIMOS POR CLARIN, SALIMOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESION….no quieras confundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario