sábado, 8 de diciembre de 2012

LLEGÓ el 7D .....


Y llegó el 7D …..

El día anterior al emblemático día impuesto por el oficialismo la justicia a través de un fallo de Cámara prorrogó la cautelar solicitada por el Grupo Clarín …..CHAU 7D.

Sabatella y el Ministro de Justicia se refugiaron en el programa ultra oficialista 678 despachando todo tipo de agravios e insultos a los integrantes del Poder Judicial….evidentemente no saben lo que significa REPUBLICA y división de poderes….y si lo saben se cagan en ellas.

El 6 de Diciembre de 2012 los jueces actuantes no salvaron a un Grupo Empresario…salvaron a la REPUBLICA …La REPUBLICA que se quiere llevar puesta el Kirchnerismo.

Hicieron todo lo posible para obtener jueces afines….recusaron, calumniaron, difamaron, pero la justicia mantuvo la dignidad que los ciudadanos que nos preciamos de tales pedíamos.

A mi entender, los movimientos ciudadanos del 13-S y del 8-N (el mayor movimiento civil de la historia mal que le pese al peronismo) fueron factores decisivos para que la justicia sintiera que no estaba sola en la tarea de poner un freno al avasallamiento al que estaba siendo sometida.

Creo que cada uno de los que participamos en esas gestas tenemos que sentirnos orgullosos de poder mirar a nuestros hijos y decir que algo hicimos por nuestro país, sin importar la ideología del que marchaba al lado…. Todos teníamos un objetivo común: La República, el respeto a la Constitución Nacional y la defensa de nuestro estilo de vida.

No es de esperar que el Kirchnerismo se quede de brazos cruzados, habían hecho del 7D una fecha épica, era la victoria de una guerra que lleva 4 años, no pensaron nunca que podían tener obstáculos en su cometido.

Ahora es la Justicia es que tiene que tomarse su tiempo y aplicar la ley, analizar la cuestión planteada sin presiones sabiendo que lo que está en juego no es Clarín….es LA LIBERTAD DE EXPRESION.

La ciudadanía debe seguir atenta, apoyando a la Justicia, marcando cada error, cada atropello que intente el oficialismo.

LA CIUDADANIA Y LA JUSTICIA le dijimos…..HASTA ACA LLEGARON !!!

Pero la lucha continua………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario