miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un año de GESTION .....Gracias Cristina


Un año de su segundo mandato…. Un año de gestión…..gestión??? …..bueno, analicemos los hechos más relevantes de este año (quedan muchos en el tecado)

La excelente participación de nuestra presidente en la Universidad de Harvard donde modestamente manifestó ser una exitosa abogada y una exitosa presidente.

Se confiscó YPF, hoy la empresa toma préstamos en el mercado al 19,8% para pagar gastos corrientes (sueldos), la producción petrolera y gasífera sigue en caída o estancada en el mejor de los casos.

Se instaló el cepo cambiario, limitando importaciones con las consiguientes faltas de insumos para industrias y medicamentos, como mal menor se dificulta la salida del país de personas.
Se expropió Ciccone Calcográfica aunque no sabemos quién es el dueño, y Boudou sigue sonriendo.

Se le puso Néstor Kirchner a hospitales, rotondas, rutas, colegios, jardines de infantes, criadero de chanchos …etc. etc.

Se logró el embargo de la Fragata Libertad en el puerto de Ghana, en un acto de soberanía suprema.

Se logró que los Tribunales de Nueva York condenaran a Argentina en otro acto de patriotismo y soberanía.

Se atropelló al Poder Judicial demostrando a la sociedad a aquellos jueces indignos, que no merecen ni……justicia.

Se abolió el Mercado de Valores, ejemplo de la avidez capitalista y neo-liberal ….ahora un funcionario público de mente superior va a decidir qué empresa es viable y cual no.

Se instaló Automovilismo para Todos ……cumpliendo con las solicitudes ancestrales  de las comunidades Quom, Wichis y Tobas

No se modificó el Mínimo No Imponible de Ganancias ….universalizando el impuesto para todos y todas.

Se estrenó Nestor Kirchner “The Movie” …..coming soon  “Néstor Kirchner II”.

Máximo Kirchner se recuperó de su problema de rodilla.

Con el mayor de los respetos se trató de “pelado” al Ministro de Economía de España, de abuelo amarrete a un inversor en dólares y de buitres y caranchos a los jubilados que reclaman sus derechos.

La economía esta estancada y la inflación tiende al 30%, siguiendo en la lucha inclaudicable por lograr el primer puesto a nivel mundial.

El Riesgo país supera los 1.100 puntos en busca de Grecia que estando quebrada llega a los 1.356 puntos.

No hay duda que la presidente en sus diarias cadenas oficiales tiene material para demostrar a propios y ajenos como se lleva adelante un país…..el concierto de las naciones agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario