miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se vienen los nubarrones.....


El panorama es cada vez peor….

Se acerca el 7D, el oficialismo sigue “apretando” a la justicia, atropellando a la República.

Se acerca el 15D día en que Argentina puede entrar en default  técnico ….nuevamente.

La nueva Ley de Mercados de Capitales hace que las empresas cotizantes abandonen la Bolsa de Comercio, ya que corren el riesgo de ser intervenidas por el Estado.

El apagón energético es una espada de Damocles que se balancea sobre nuestro país, ya tuvimos una muestra con los primeros calores.

La caída de reservas de YPF pasó de 47 años a 7 años …. Y está pagando tasas del 20% mientras cualquier empresa petrolera consigue créditos al 3% . Y  ya se advierte de la falta de combustible para el año que viene.

Lo expuesto es la actualidad argentina …..la que vemos los ciudadanos pero no es la que ve la presidente y sus aplaudidores, para Ella estamos dando cátedra al mundo de como s sale de una crisis mundial.

Muy a pesar mío tengo que decir …que el Socialismo del Siglo XXI llegó para quedarse, y lamentablemente la oposición esta desorientada y no tiene respuesta.

Existe una masa crítica, la que participó en el #8N, que no encuentra canalizar su accionar políticamente….pero ahí está… y no es poco.

Como vemos el panorama no es nada alentador …. Los nubarrones se ciernen sobre nuestro país en todos los frentes: en el económico, en el social, en lo político, en la libertad de expresión, en la justicia.

La anarquía se instala en las distintas administraciones….. suben impuestos para poder bancar gastos corrientes, sin importar si esos impuestos determinan doble imposición, parece que la cuestión es salvarse como puedan…la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y CABA son ejemplos claros.

Argentina es el Titanic y Cristina y sus aplaudidores la orquesta en la cubierta….y nosotros atapados en el 3° nivel.

3 comentarios:

  1. quizás la solución sea que todo se pudra de una vez por todas, pero toda la culpa no es de Kretina, no quisiera ver nuevamente a los Mendicurren remixados, ni a los Dualdes renovados, ni a las Maria Julias recicladas. Hasta que los argentinos no aprendamos el valor de las instituciones y el poder de nuestro voto, voyaremos por el mundo como el Holandes errante.

    ResponderEliminar
  2. ALFREDO JORGE ETCHEVARNE29 de noviembre de 2012, 1:46

    TODO ESTO ESTA PLANIFICADO POR EL SIONISMO Y BAJAN LETRA DESDE EL FORO DE SAN PABLO A LA FUNDACION FORD, DESDE DONDE SE DESGUAZA LA REPUBLICA EN MANOS DE ESTOS AGENTES SIONISTAS. SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN. EL PROBLEMA ESTA EN NOSOTROS LOS ARGENTINOS QUE NO PONEMOS HUEVOS Y TOMAMOS EL PODER YA QUE CARECEMSO DE CONVICCIONES Y ASOMOS OBEDIENTES A LAS INDICACIONES DE ESTA MAFIA.

    ResponderEliminar
  3. En general los ciudadanos no entienden la palabra "Institucion", creen que es algo ajeno a ellos y que no les alcanza, sin darse cuenta que va desde el club de futbol de la esquina hasta el Ejecutivo pasando por cuanta organizacion se le ocurra o forme parte. Tal como dice Pomponio

    ResponderEliminar