sábado, 29 de diciembre de 2012

Chau 2012...un breve análisis


Se acaba el 2012, un año difícil para la LIBERTAD, pero también positivo para aquellos que pregonamos las ideas del Liberalismo.

Durante este año el gobierno comenzó con más fuerza el “IR POR TODO”, llevándose las Instituciones y la República por delante, avasallando libertades económicas y civiles, como ejemplo valen el NO cumplimiento de las sentencias judiciales, el avasallamiento del Poder Judicial, el apriete a jueces, la confiscación de YPF, el cepo cambiario, los cuestionamientos de la AFIP a los que viajan al exterior, la expropiación de la Sociedad Rural y la puesta en vigencia de la Ley de Medios a pesar de las instancias judiciales.  No es poco ….

La oposición cuando no fue funcional miró para otro lado; pero fue la ciudadanía la que salió  a poner el pecho, fue por allá el 7 de Junio cuando 5.000 ciudadanos dijimos NO a la designación de Reposo como Procurador General, en la Plaza de Mayo esas 5.000 personas empezamos a engendrar un movimiento cívico sin banderías políticas que tuvo su correlato en el 13-S donde 200.000 personas en forma totalmente espontanea salieron a la calle contra medidas gubernamentales llenando la Plaza de Mayo y muchas Plazas del interior del país, fue ese día  donde nos dimos cuenta del poder que teníamos, la oposición sintió el impacto (la marcha era contra ella también) ….y después vendría lo mejor…..el #8N….mediante las redes sociales se convocó a la concentración cívica mas grande de la historia en nuestro país y en el mundo, y digo en el mundo porque en más de 50 ciudades del exterior argentinos salieron a la calle a hacerse oir, Madrid, Barcelona, Nueva York, Sydney, Hamburgo, París, Jerusalen, Montevideo, Roma, Milán, Miami son algunos ejemplos; en nuestro país más de 2.000.000 de ciudadanos salieron a las calles en defensa de la República, de la Constitución Nacional bajo el lema “Hasta acá llegaron” y “Los Vamos a Juzgar”.

Lo positivo para los liberales es que en las calles se volvió a hablar de Libertad, se volvió a hablar contra el Estado que pretende controlar todo, si bien no todos eran Liberales …si lo eran las ideas que salían a exponer.

Si bien el gobierno trató de desacreditar e ignorar este evento, redoblando sus apuestas contra los valores republicanos, quedó la llama encendida de la defensa de nuestro estilo de vida.


No bajar los brazos es nuestra obligación, los ciudadanos que no nos resignamos a ser siervos del gobierno dijimos presente….y lo haremos todas las veces que sea necesario.
UN muy FELIZ AÑO NUEVO a todos y cada uno de los participantes de estas gestas históricas……el #8N quedará como un hito en la historia argentina

1 comentario:

  1. POR UN PRÓXIMO 3013 PLENO DE INTEGRIDAD DIGNIDAD Y UNIDAD EN DEFENSA DE LO QUE AMAMOS NUESTRA PATRIA QUE LA VIOLENCIA NO EMPAÑE JAMAS NUESTROS LOGROS Y JAMAS FORME PARTE DE LAS LUCHAS. SALUD PARA TODOS LOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar