jueves, 1 de diciembre de 2011

Hablemos de Historia y de ....conchetos

Se acaba de crear el INSTITUTO DE REVISIONISMO HISTORICO , estará a cargo del multipartidario Pacho O´Donell, su función será revisar la historia.  De la boca de la máxima autoridad de la nueva creación escuché decir que la historia argentina siempre fue escrita por liberales y se debe revisar, para ello el Instituto tiene historiadores marxista y de izquierda popular.

Este nuevo organismo que pagaremos todos con nuestros impuestos, tiene mucha similitud con el MINISTERIO DE LA VERDAD de 1984 (Orwell) que se encargaba de cambiar la historia de acuerdo a la conveniencia del Gran Hermano (Estado).

Los patriotas que conocimos ya no serán tales …personas como Sarmiento, Roca, Alberdi, Echeverría, Pellegrini, Mitre …serán denostados, el más castigado será Roca por el genocidio ocurrido en la conquista del desierto… si no fuera por Roca la Patagonia hoy sería chilena o inglesa …pensándolo bien quizás nos hubiéramos salvado de tener un presidente de la provincia de Santa Cruz.

Seguramente Alberdi será denostado por su posición en favor de la libertad, será considerado extranjerizante y elitista.  Sarmiento se verá como un facho con todas las de la Ley …y así se hará con todos los patriotas  “no populares”.

Seguramente la historia tendrá un nuevo comienzo en el año 2003 con la aparición de “ÉL”, Nestor Kirchner que cambió al país, se opacará toda historia anterior….ÉL es el principio de la historia…ya tiene Mausoleo, nombres en avenidas, calles, escuelas, puentes, cloacas….lo único que falta es relatar “SU” historia.

No nos preocupemos,  ya tenemos el Organismo que nos va a decir “la verdad”  de la historia, era hora de que nos abran los ojos……Gracias Gran Hermano!!



 "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero". Así presento la presidente al vice-presidente electo Amado Boudou en una teleconferencia, con voz de arrabalera y gesto de canchera, ante la respuesta del Ministro (un poco molesto) la presidente contestó   "Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así". Pero a renglón seguido le hizo una demostración de autoridad: "Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero... Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no, no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar".

La presidente haciendo gala de su soberbia “ si te puse de vicepresidente”  implícita está “si quiero te borro como a Cobos” …..El señor Amdao Boudou fue elegido por la sociedad (nos guste o no) pero parece que la Monarquía esta fijando su límite.

La Presidente es experta en diferenciar a la gente por su “clase”, aunque nunca le llame la atención el INADI, y lamentablemente esta “lucha de clases” a gran parte de la sociedad le gusta.

Por suerte….no vivo en Puerto Madero

9 comentarios:

  1. Muy bueno, Sergio. Para sumar: se viene un organismo nuevo según los trascendidos, algo así como un Instituto de Revisión del Mismísimo Presente a Tiempo Real, que surgiría de la unión de Cultura y Comunicación Pública en un mismo súperministerio. Por ahí, a fuerza de hacer correr la bola, se lo quemamos.

    Nico

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico.... es preocupante....pero no bajemos los brazos...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Segio. Sólo agregaría : cada uno de nosotros debemos escribir "esta historia" para que el día de mañana no la tergiversen.
    Rubén.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Rubén... esta en nosotros no bajar los brazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me hizo reir mucho eso de que si Roca no hubiera conquistado la Patagonia, no hubiéramos tenido un presidente de Santa Cruz... Y es catastrófico eso de concheto. No es propio de una persona que ocupa la presidencia de la Nación.
    Muy bueno, como siempre, Sergio!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alejandro ..un orgullo el elogio de un bloggero como vos. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Sólo una discrepancia: "voz" va con zeta.

    ResponderEliminar
  8. Mas que error....horror !! gracias por la mención....CORREGIDO. Gracias por tu comentario cesaupal

    ResponderEliminar