miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y llega el 10 de Diciembre....

Finalmente se conoció el “nuevo” gabinete para el nuevo período de Cristina Fernandez como presidente.  De nuevo poco y nada….lo más importante fue el nombramiento  de Abal Medina como Jefe de Gabinete, apellido con historia en la Argentina…con triste historia.  En principio no deberíamos trasladar los errores familiares a un sujeto, sin embargo su actuación profesional  y política no lo ayuda …

La designación presupone un paso más contra los “monopolios” mediáticos, creo que este nuevo período la libertad de prensa correrá más serios problemas que hasta ahora…y es mucho decir.  Junto al Instituto de Revisionismo histórico no sólo nos cambiaran el relato presente sino que también nos cambiarán la historia, que según Pacho O´Donell, fue escrita por “liberales”.

En economía se designo al Sr. Lorenzino (su apellido pega con Celestino –Rodrigo-…coincidencia nomás) un delfín del payasesco actual ministro de economía…espero que sea un poco más serio (con que poco me conformo).

Y juraron los diputados….con barras que aplaudían y chiflaban (triste espectáculo), lo peor fueron las juras mismas….por Nestor Kirchner, por Cristina Kirchner…faltaba jurar por Piñón Fijo y la hacían completa….falta de seriedad total, dejando de lado a Dios (en mi condición de ateo) me hubiera gustado escuchar que juraran por La Patria, por la Constitución Nacional, por la Libertad… me parece que pido demasiado …con personajes como Donda, Moyano, que se puede esperar.

Ahora lo único que falta es la asunción de la Presidente el sábado…quien le pondrá la banda?...realmente me importa un pito (perdón por la expresión) lo que me interesa es que se viene en los próximos cuatro años …los símbolos no gobiernan aunque mandan mensajes, la Presidente quiere ver humillado al vicepresidente saliente …como representante de la oposición, la humillación y la soberbia son atributos de este proceso.

Y se viene brava la cosa…..en Enero y Febrero cuando lleguen las boletas de los servicios públicos sin subsidio, en Marzo cuando se empiecen a negociar  las paritarias, el enfrentamiento inevitable con Hugo Moyano, el enfriamiento de la economía (Brasil tuvo crecimiento nulo en el último trimestre)…como diría el PRO …va a estar buena la Argentina (un poco de humor aunque no es para reírse la situación).

Va a ser un año muy difícil….y quedan otros tres….esperemos que no se ponga de moda el cantito “Abal Medina …la sangre de tu tío es el fusíl de la Argentina “… mientras tanto Máximo se estará preparando para el 2015…aunque  los trajes del padre no creo que le entren.

2 comentarios:

  1. Triste y lamentable realidad. Te sigo siempre.Tenés claridad de ideas y sabés expresarlas. Seguí por favor!!!. Saludos, Luján

    ResponderEliminar
  2. Estos 4 años van a ser durisimos.- Y ese hijo que cara de hijo de ...... que tiene....

    ResponderEliminar