viernes, 23 de diciembre de 2011

TERRORISMO Y LIBERTAD


Y salen las leyes como chorizo en el Congreso, por supuesto sin modificar una coma tal cual las mandó su majestad la reina Cristina… llevándose puesto todo, la  Constitución Nacional, la República y hasta la Libertad.

A partir de ahora ….todos los que pensemos distinto al pensamiento único instalado por el Kirchnerismo podemos ser catalogados de TERRORISTAS, la ley votada por el Senado fue denostada hasta por el Juez Zaffaroni, desde comprar dólares a publicar una noticia adversa al oficialismo puede considerarse un acto de subversión, se usó la excusa del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional) para sacar una Ley digna de una dictadura.  El GAFI lo que pide son normas que impidan el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo…no pretende medidas represivas hacia aquellos que piensan distinto al relato oficial… una Ley antiterrorista dictada por ….ex-terroristas que sembraron el dolor en la década del 70.

Y si quedan dudas prestemos atención a los dichos de Sbatella, jefe de la UIF (Unidad de Información Financiera) quien dijo que los medios periodísticos quedan incluidos dentro de la Ley Antiterrorista, es decir que una noticia que el gobierno interprete que puede “sembrar el terror” en la sociedad  puede hacer pasible al medio de una sanción acusado de TERRORISMO, vayamos a un ejemplo ….si algún medio gráfico o televisivo divulga un índice de inflación no coincidente con el del Supremo Moreno….puede ser considerado un acto para sembrar el terror es decir “ un acto de terrorismo”.

Y aprovechando el fin de año…..van por todo;  la ocupación de Cablevisión por parte de Gendarmería por orden de un Juez para poner en funciones a un interventor fue una escalada más contra el Grupo Clarín…lo más grave es que el Interventor tiene instrucciones de dividir en cuatro a la empresa…me parece que el juez se excede en las directivas otorgadas…una intervención judicial no puede desguazar a una empresa salvo que la actividad sea ilícita.

Los embargos de la AFIP sufridos  por distintos medios (el más grave el de LA NACION) a través de la justicia por una supuesta deuda por IVA, son una muestra más que nada los detiene.  Estos embargos se efectuaron a pesar de existir una resolución de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA que suspende toda acción referida al reclamo de la AFIP hasta que no se expida la misma CORTE previo análisis técnico de la situación.
Como vemos en diez días el gobierno como dice su ex aliado Julio Piumato…avanza “ a paso de vencedores”, mientras observamos a una oposición paralizada y sin saber qué hacer.

Está en nosotros, aquellos que queremos ser CIUDADANOS y que no aceptamos ser SUBDITOS en no bajar los brazos  y seguir bregando por los valores Republicanos y la LIBERTAD. Si por ello se me considera terrorista….soy TERRORISTA hasta LAS PELOTAS !!

10 comentarios:

  1. ... yo tambien... !!! soy terrorista anti Monsanto anti vacunas letales... anti uranio.. anti Barrick Gold y ULTRA ANTI K... fuck you Cristina!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ... y yo soy anti Nuevo Orden Mundial... anti Estado Totalitario o Fascista mundial... anti 1984 versión Rothschild... anti Reserva Federal anti mentiras sobre la celula de la CIA llamada Al Qaeda! ...

    Celeste Fassbinder

    ResponderEliminar
  3. NO TIENEN CARA... ¿Y CON QUE EJERCITO PIENSAN HACER VALER LA LEY? PARECE QUE TENEMOS QUE ORGANIZAR LA PUEBLADA ARMADA CONTRA EL CONGRESO Y PRENDERLO FUEGO YA !

    ResponderEliminar
  4. Si por defender la libertad individual y el derecho a pensar y juzgar a los gobernantes en el ejercicio de su función en lucha contra el absolutismo dictatorial , es ser terrorista.... entonces soy terrorista.

    ResponderEliminar
  5. Si el respeto de la personalidad y de la vida humana como parte de la convivencia social, en contra de los que ejercen tutoría sobre los bienes y la vida de los demás, es ser terrorista,......entonces soy terrorista.

    ResponderEliminar
  6. Los políticos (Ladrones todos ) de este país están metiendo mas leña al fuego , ojo que Peron se creía el Rey , pero un día un tal Almirante Rojas que nadie nombra lo saco del poder. Ojo con lo que hacen en el congreso , no nos quiten mas la libertad . Primero Rosas , Peron y la seguimos teniendo el mismo pais choto desde el 1930.

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que este gobierno encuentra enemigos y no opositores en todo aquel que critique sus actos,ya manifestaban en campaña "ahora vamos por todo",saben que no hay poder que los controle,tanto judicial como legislativo estan ausente y una seudo-oposicion que guarda las formas criticando el accionar del gobierno ,pero que en su intimidad se regodean pensando que es lo que ellos tambien harian, pero mejor si lo hace otro.
    Por ultimo,Feliz Navidad para los que creen,y para los que no ,tambien

    ResponderEliminar
  8. ES UNA CLARA JUGADA A DOS PUNTAS, SI LA JUSTICIA DECLARARA INCONSTITUCIONAL ESTA NORMA EL GOBIERNO BATIRA EL PARCHE QUE NOS ECHARON DEL GRUPO G 20 PORQUE NO INCUMPLIMOS CON LO QUE PIDIO EL GAFI Y DE ESTE MODO SEGUIRA FUNCIONANDO LA LAVANDERIA A TODO VAPOR, QUE ES LO QUE SE BUSCA COMO OBJETIVO OCULTO DE LA MOVIDA LEGISLATIVA. EN ARGENTINA, EN REALIDAD ESTE GOBIERNO, BLANQUEA COMO POCOS EN EL MUNDO Y ESO ES PORQUE EL 20 % DEL GASTO PUBLICO CORRESPONDE A COIMAS QUE DEBEN SER BLANQUEADAS PARA INGRESAR ESOS DINEROS AL CIRCUITO ECONOMICO Y FINANCIERO, SINO QUE IVAN HEYN, LO CUENTE, CORPORACION PUERTO MADERO, AUNQUE ESTO SERA YA IMPOSIBLE. H.L.M.

    ResponderEliminar