martes, 28 de junio de 2011

NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAAAA !!

El sábado se cerraron las listas para las elecciones....hubo sorpresas. El oficialismo cada día muestra más signos de aislamiento, cierra sus filas en con la Cámpora y aquellos sectores ultra K,, si la a designación de Amado Boudou como candidato a vice-presidente y la imposición de el Gran Censor Mariotto como vice –gobernador de felpudo Scioli le sumamos el copamiento de los muchachos de la Cámpora en las listas legislativas se puede observar ese cierre de filas...pero alguien quedó afuera.....



El lunes o sea 48 hs después de las nominaciones aparecieron las primeras reacciones: D´Elia dijo que el goierno se olvidó de los movimientos sociales (su movimiento Miles ni figuró), el gran aplaudidor Piumato no sabía que decir cuando contaba en la lista al único representante gremial, Viviani con su voz ronca buscaba justificación de lo que consideraba injustificable.....Moyano por ahora desaparecido en inacción.



Al parecer la Reina le hizo pagar al jefe del movimiento obrero sus declaraciones sobre que la inflación era un tema pendiente del gobierno y que creí en el índice del supermercado y no al del INDEC de “patota” Moreno.


Ahora hay que esperar la reacción de Huguito.....apertura de paritarias quizas????


La designación de Boudou en la quinta de Olivos repitió la ilegalidad de la postulación de la presidente utilizando ámbitos oficiales para actividades partidarias ...y contó con los mismas ausencias.....Hebe de Bonafini, Moyano, D´Elia.....parecía que sabía lo que se venía, aumque la ausencia de Hebe creo que es por motivos obvios.

 
El descenso de River fue una bocanada de aire fresco para el gobierno....este hecho logró sacar de primera plana el affaire Schoklender- Madres- De Vido.... es deber del ciudadano de buena leche n permitir que se siga tapando la corrupción.



Los tiempos se aceleran, el 14 de Agosto será la primera vuelta (ya que de internas tiene nada) será la primera gran encuesta (no paga), la oposición entre ellos por ahora se tratan bien, no se agreden como esperando esa fecha para definir los pasos a seguir.



Mientras tanto la presidente suspendió su viaje a Paraguay por prescripción médica ante su caida y golpe en la cabeza .....o habrá sido para evitar a la Presidente de Brasil por temas pendientes.



Los tiempos se aceleran......y muchos quedaron afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario