viernes, 10 de junio de 2011

RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA

Muchas veces escuchamos a funcionarios oficiales, a opositores a periodistas y otras yerbas decir que Hebe Pastor de Bonafini era la RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA, podíamos criticar a cualquiera....pero Hebe era intocable...es más le dejamos pasar:

- Su alegría ante el atentado de las Torres Gemelas

- Su apoyo explícito a la ETA y a las FARC

- Su “juicio” público a periodistas en Plaza de Mayo

- Su apropiación de la Plaza de Mayo echando a manifestantes Bolivianos , según sus dichos “bolivianos de mierda”

- Sus apretes a la justicia tildando de “turros” a los jueces e incitando a tomar el Palacio de Tribunales

- Su “sueño” de tener un país como soñaron sus hijos.....que se alzaron en armas contra un gobierno constitucional, y su sueño de exponer en la ESMA los fusiles que utilizaba su prole

 

Pero era Hebe....el símbolo de la lucha por la democracia. De que democracia hablamos? Una persona que alaba a Chavez y Fidel Castro, una persona que no cree en la Libertad de Prensa, una persona que defiende a grupos terroristas como ETA y FARC, una persona que insulta a presidentes de otros paises democraticamente elegidos (Uribe, Bush).

Basta de hipocresía, basta de temerle a la verdad...digamos las cosas como son.

Ahora que la corrupción mancha a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, tratan de despegar a la “santa” Hebe....pobre...durante más de una década un parricida la engaño...ella no sabía nada.

Hoy por Hoy, hay que preservar a la RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA ....doña Hebe, y es lógico, este gobierno que utilizó el tema de derechos humanos como bandera, no puede abandonarla......o si?

Schoklender es un tema aparte...creia que era impune por estar al lado de la Autoridad Moral de la Argentina...se cebó ...se engolosinó...no lo creo inteligente. Ahora tendrá que pagar por lo hecho por él y le cargaran culpas ajenas....todo sea por salvar a Hebe



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario