miércoles, 22 de junio de 2011

SE DEFINIO CRISTINA

Utilizando ilegalmente la cadena nacional, la actual presidente en un emotivo discurso lanzó su candidatura a la reelección, ante el reclamo de las personas allí reunidas, donde misteriosamente no se encontraban ni Hugo Moyano ni Morgado ni Rachid ni Hebe de Bonafini....menos aún su ex-aliado Sergio Schoklender, por supuesto se encontraba el integrante de la asociación ilícita el ministro De Vido.



En un discurso sobre la ley de medios...regalando LCDs a los jubilados..(pero vetando el 82% móvil) de golpe comenzó la actuación. Con un tinte de sacrificio y de voluntad lanzó su candidatura sin olvidarse de nombrarlo a EL (mejor dicho no nombrándolo) todo sea por el “MODELO”, es decir mantener la CORRUPCION DE ESTADO con el aval de la población.



Y ahora?...... Bueno aquellos que realmente queremos un país en serio y mejor, tendremos que buscar aquella alterativa que recupere la REPUBLICA, es decir la división de poderes, el respeto al Parlamento y el sometimiento a los fallos judiciales. Sabemos que el kirchnerismo es todo lo contrario tenemos que preocuparnos en analizar cuál de los partidos o candidatos ofrece mayor garantía de volver a la REPUBLICA y al respeto de la CONSTITUCION NACIONAL.



En un ambiente republicano es donde tenemos que predicar nuestras ideas con convencimiento, sin soberbia, sin dogmatismo, demostrando que las ideas de la LIBERTAD son el camino del crecimiento, del progreso, donde los valores toman sentido, donde el esfuerzo personal y no la dádiva es el camino que dignifica.



Las próximas elecciones son definitivas o volvemos a la REPUBLICA o vamos hacia una dictadura, donde se profundizará la intervención estatal en los medios de comunicación, donde la intervención en la economía será mayor a la actual (lo que es mucho decir), donde el adoctrinamiento de los más chicos entrará en su etapa final.



Sabemos que ninguna de las alternativas electorales tiene en sus ideas el liberalismo, pero creo también que alguna o algunas nos garantizan los beneficios de la REPUBLICA, queda en cada no de nosotros elegir la mejor opción en primera vuelta y como siempre en la segunda vuelta (esperemos llegar a esa instancia) votaremos por el mal menor es decir el no-kirchnerismo.



Mientras tanto seguiremos difundiendo las ideas de la LIBERTAD y atacando a la demagogia y el populismo.

2 comentarios: