sábado, 25 de junio de 2011

El Pais que no me gusta

Porque no me gusta:

1.- El otro día leí un análisis sobre las Ferias tipo "la Salada" ...ya existen cerca de 600 en todo el país y mueven en el año mas de 40.000 millos de pesos...como liberal tendría que defender estos emprendimientos que logran sortear todo control estatal, pero lamentablemente no es así...punteros políticos estan detrás de estoss
negocios.....

Además se nutren de trabajo esclavo, que tanto pregona el gobierno, compiten con negocios instalados que pagan alquiler e impuestos y las falsificación de marcas es su modo de comercialización.

No sería de extrañar que ante este crecimiento nuesttra presidente lo muesre como un ícono del desarrollo, como alguna vez dijo que se veía el crecimiento ante el avnace de la villa 31.

2.-Suecia levanta su embajada...para que tenerla? si con nosotros no se puede negociar, si no hay seguridad jurídica para hacerlo.

3.- El Banco Central sigue financiando al tesoro, en poco más de un año entre sus activos los títulos públicos pasaron de 35.000 millones a 105.000 millones, bonos con vencimiento en el 2016,2020 y 2021.....es decir bonos sin valor de mercado....y la emisión llega al 40% anual....que casuaalidad casi coincidente con la inflación.

4.- Ya tenemos, futbol para todos, milanesas para todos, merluza para todos, y ahora LCDs para todos...falta poco para que por decreto saquen la felicidad para todos.

5.- Como es costumbre de este des-gobierno los casos de corrupción forman sedimento....un caso se construye sobre el anterior...cuantos casos existen sxhoin resolución, Jaime, los mails de Vazquez, el avión de los Juliá, el exhorto contra el lavado de Moyano , la valija de Antonini, los gastos del Inadi, el INDEC, la pista del concejal del FPV con muchos kilos de droga, ni hablar de la Fundación de las Madres con Hebe y Schocklender....y cuantos más quedan en el tintero (o en el teclado).

6.- El aislamiento del país, las inversiones llueven en Latinoamérica...pero aca hay sequía...Brasil, México, Uruguay, Chile, Colombia y Perú reciben más inversiones productivas que nuestro bendito país...gracias a las "políticas" de nuestro secretario de comercio perdemos mercados y credibilidad y gracias a nuestro canciller perdemos seriedad.

7.- La falta de institucionalidad ....la falta de República....la falta de Federalismo la falta de transparencia en los actos de gobierno...en definitiva la falta de un gobierno serio que cumpla con la Constitución Nacional

8.- Por último NO me gusta el populismo y la demagogia....no me gusta la propaganda oficial pagada con mis impuestos...no me gusta la dádiva como contrapartida del clientelismo político...no me gusta que hagan creer que el Estado nos protege cuando no hay seguridad, no hay educaciónu, no hay salud y no hay justicia.

2 comentarios:

  1. Dentro de un rato la posteo, es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Sergio G. Barrera26 de junio de 2011, 9:50

    Gracias por tu comentario !!! Saludos

    ResponderEliminar