domingo, 13 de marzo de 2011

VOLVER AL PASADO

El acto en estadio de Huracán del 11 de marzo organizado por la Cámpora y otros movimientos kirchneristas fue un volver al pasado, no sólo por el homenaje a un ex presidente como Héctor J. Cámpora, cuyo mayor acto de gobierno fue liberar a los reclusos de las cárceles, sino por el tono de los distintos discursos de los oradores.



El fascismo populista demostrado en el acto fue de alto grado...desde el nombrar como enemigos del “modelo” a empresas y sectores económicos...hasta confundir Nación con Pueblo...qué más cercano al nacionalsocialismo....predicar ideas de izquierda teñidas con nacionalismo. Tampoco faltó en el discurso de la Presidente su descalificación al imperialismo yanqui a lo que la tribuna contestó PATRIA SI.....COLONIA NO !!!!.



Efectivamente con un anacronismo enfermizo se escuchó a De Petri decir que ellos sabían quienes eran los enemigos de la presidente y enumeró a Pérez Companc, Bunge y Born, Repsol-YPF y la infaltable Sociedad Rural.....de ahí a pedir la expropiación no queda mucho camino. Este diputado impresentable se quedó en el pasado, en una izquierda absurda y combativa que no se condice con las actuales izquierdas latinoamericanas “aggiornadas” como las de Brasil, Uruguay y Chile.



El vivir cerca del Estadio Tomás A. Ducó me permitió recorrer los alrededores, en los cuales centenares de micros (pagados pro quien?) Traían a los miles de seguidores del modelo...era como haber entrado en el túnel del tiempo ...mucha juventud, en un día laborable, arriada para ver a su Líder...si esto no es fascismo ...el fascismo dónde está?....anacronismo total.



Después de llenar de loas al impresentable de Cámpora, al cual Perón expulsó el gobierno después de 49 días tras haberlo ninguneado en más de una oportunidad...llegó en el discurso de la presidente el momento de EL....de aquel que nos dejó el 27/10/2010 como huérfanos de padre, dejando un país pujante y en desarrollo...con un 30% de pobreza, un 10% de indigencia, un 35% de inflación, aislados del mundo, pero eso sí habiendo multiplicado su riqueza personal y la de los amigos del poder decenas de veces.



Y ahí estaba en el palco el Sr. Amado Boudou...aseverando cada palabra e la presidente, mientras cerramos las puertas a importaciones, mientras saqueamos las arcas del ANSES, del PAMI, del Banco Nación y del Banco Central, mientras mediante las retenciones esquilmamos a los sectores eficientes, mientras la inflación destruye nuestra moneda, mientras el atraso cambiario crea una burbuja que ya conocemos.



Por supuesto no faltaron los aplaudidores de siempre Gullo, Kunkel, Conti y esa caterva de setentistas que fueron echados por Perón en la Plaza de Mayo.



No faltaron las lágrimas para recordar a ÉL, haciendo un culto del personalismo digno de los grandes antidemocráticos y antirrepublicanos como fueron y son Hitler, Mussolini, Trujillo, Noriega, Perón, Fidel Castro o Chavez...



Volvimos al pasado con hechos del presente como no respetar una resolución judicial por parte de la Policía Federal de desalojar viviendas intrusadas, volvimos al pasado al cerrar la economía para proteger “la industria nacional”, volvimos al pasado al buscar enemigos en la puta oligarquía, volvimos al pasado al culpar a la prensa por informar lo que el poder no desea.



Ruego a los argentinos volver al presente, para tener un mejor futuro...quiera que la sensatez prime en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario