jueves, 3 de marzo de 2011

MUCHAS PALABRAS......

Muchas palabras...pocas verdaderas y menos ideas

 

Fueron 16 carillas , 10933 palabras, casi una hora y media de monólogo, con su siempre tono entre bianudo y canchero.....pero poco contenido.


La inauguración del período ordinario de sesiones del Congreso debería ser un pequeño resumen del año transcurrido y los proyectos del Ejecutivo para el año en curso. Nada de eso hizo la Presidente....habló de los últimos 7 años de gobierno, de los atributos políticos de su difunto esposo, de lo mal que estabamos en el 2003 y lo fenomenal que estamos ahora. Con soberbia, descalificando a la oposición...bueno como siempre.

LAS TRE I faltantes

En su discurso la Presidente omitió las tres I :

Institucionalidad

Inseguridad

Inflación

Institucionalidad: Se olvidó de su promesa cuando asumió de mejorar la institucionalidad, no le interesa, no cree en las instituciones, no es republicana, no cree en la división de poderes, parece estar en los genes de los Kirchner, si no pensas como ellos no tenés valor...ellos tienen la verdad.

Inseguridad: Ni una palabra sobre el flagelo que más preocupa a la sociedad, en esa hora y medio habrá habido una decena de robos y algún muerto, pero para ella la inseguridad es una sensación o un tema que pone en la cabeza de la gente la prensa opositora...señora Presidente, los muertos están.....muertos.

Inflación: sabemos que esta palabra está prohibida por el gobierno, preguntémosle a la consultora de O. Ferreres que recibió una multa de $ 500.000, por difundir índices de inflación. Mientras ella hablaba se publicaba en el B.Oficial una autorización del Sr. (¿) Moreno autorizando a las empresas lácteas aumentos en promedio de 18 %....reacomodamiento de precios que le dicen.

Le molestó cuando un grupito desde los balcones gritaba Cobos Presidente!! Pero nada dijo de los cantitos que entonaban hasta los legisladores y los miles de papelitos que tiraban desde los balcones adictos....nadie puede estar en el centro...la Reina se molesta.



Televisación

La Televisión Pública tuvo la precaución de no enfocar a Julio Cobos, si hasta cuando saludó a la Presidente lo único que se veía era ELLA y una mano que podía ser de cualquiera....bochornoso.

De la hora y media fuera de enfocar a ELLA, la televisión pública se dedicó a enfocar a los fieles : Rossi, Abal Medina, Conti, Boudu (siempre sonriendo) y un mensaje subliminal para Scioli ...Sabatella tuvo su espacio.


Por el bien del país espero que esta haya sido la última inauguración de las sesiones legislativas por parte de la banda Kirchnerista.
 
Aprovecho esta nota para decir . BIEVENIDO MARIO VARGAS LLOSA, aunque a los “genios” de Carta Abierta no les guste.



















7 comentarios:

  1. Sergio, vos dijiste en pocas palabras mucho más que la señora en una hora y media!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ale!
    1 hora y media hablando de ella....parece ser que es lo mejor que le pasó al pais en 200 años, basado es SUS datos, obvio!:(
    Una verguenza!
    Gus, en tres parrafos , que bien lo definiste!
    "Aprovecho esta nota para decir . BIEVENIDO MARIO VARGAS LLOSA, aunque a los “genios” de Carta Abierta no les guste".
    cariños
    Dulce

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DULCE !! no tenemos que callarnos Un beso

    ResponderEliminar
  4. Comparto ampliamente tus dichos !!
    Y adhiero ferviente a ..."Por el bien del país espero que esta haya sido la última inauguración de las sesiones legislativas por parte de la banda Kirchnerista". Daniela.

    ResponderEliminar
  5. Estamos tan acostumbrados a las pocas nueces, que el ruido ya nos pasa desapercibido.
    Yo tuve la suerte de no verla, aunque por los blogs (el tuyo incluído) me fui enterando de esas pequeñas grandes cosas que nunca se pasan de forma directa por TV Pública. CFK no me defraudó, hizo lo de siempre y de la manera de siempre. Lo mismo podemos decir del pueblo argentino, que sigue en su tendencia de quedarse sentado esperando que la naturaleza se cobre la vida del Modelo...

    Saludos y me sumo a la bienvenida a Vargas Llosa!

    PLPLE

    ResponderEliminar
  6. Sergio G. Barrera9 de marzo de 2011, 15:29

    Gracias Daniela y PLPLE por los comentarios...esèremos que el pueblo reaccione...este ño tenemos la oportunidad. Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar