lunes, 21 de marzo de 2011

ALGO SE ROMPIO....CRISTINA Y MOYANO

Algo se rompió entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano... creo que a partir de ahora vamos s observar una lucha despiadada por el poder dentro del oficilialismo... Cristina ahora tiene dos frentes internos...Scioli y Moyano.
 

Moyano fue claro en su discurso ante el exhorto judicial de Suiza....un trabajador tiene derecho a ser presidente...y entre los muchachos comento “ ya me cargue a Néstor no tengo problemas en llevármela puesta a ELLA”...claro que ...si de actitudes mafiosas hablamos estamos ante un erudito en la materia.
 

Mientras esto ocurría Cristina hablaba en un acto en cancha de Independiente organizado por Scioli....estaba desencajada...advertía que los querían desunir...y como era de esperar hizo mención a ÉL entre lágrimas.....la puta que lo debe extrañar en estos momentos !!!!
 

De Vido logró parar el paro y movilización a Plaza de Mayo....que hubiera pasado ?...porque a la Plaza de mayo y no a Tribunales o a la Embajada Suiza? Contra quién era el acto ?? ....parece mentira ....a los que echó Perón de la Plaza ahora desde el poder podrían echar a lo más “representativo” del peronismo... Argentina y su historia da para cualquier cosa...

 
Porqué el exhorto, que fue recibido en febrero, se dio a conocer al día siguiente en que se proponía como vicepresidente a Héctor Recalde (abogado de Moyano)....las malas lenguas dicen que fue la Secretaría de Inteligencia la que filtró la información e la prensa....

 
Y ahora que pasará?? ... estas son batallas de una guerra por el poder...Cristina cree que ninguneando a Moyano puede captar al voto de la clase media que detesta a Moyano... Moyano con sus aprietes la amenaza con sacarle el apoyo de los trabajadores...después de estos escarceos ...fumarán la pipa de la Paz ?.
 

De la Justicia ni hablar....el exhorto “justo” en el sorteo cayó en manos de Oyharbide...primero le dio curso, después (ante llamados del Ejecutivo) lo devolvió por imperfecciones.... y bueno es Oyharbide....

 
Recalde expresó a los medios que en el exhorto no había nombres... conocido públicamente se nombra a Hugo Moyano 8 veces y a su delfín Pablo 5 veces... perdón doctor Recalde o no lo leyó o pensó que nunca se iba a ser público.

 
Así estamos....y nosotros en el medio de esta parodia que se dice país...una lástima, mientras tanto Obama visita a Brasil y Chile...nos pasa por arriba y declama en Brasil lo importante de la libertad de prensa en ese país.

 
Va a ser un año movido....Cristina aguantará todas las presiones sin el apoyo de ËL.... veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario