jueves, 23 de mayo de 2013

MIRAR PARA CUIDAR ................

“Vamos  a utilizar a las fuerzas de los movimientos políticos, sociales y juveniles para desplegarlos en  todo el territorio  con la campaña MIRAR PARA CUIDAR ….MIRAR que …los precios, CUIDAR que… el bolsillo del pueblo”

“Vamos a ir por toda la cadena de valor”

Estas frases fueron pronunciadas por la presidente por cadena nacional, aquellos que todavía dudaban sobre el fascismo de este gobierno, acá tienen la fase final.

                                                                                                                                                               

Así como las camisas pardas en la Alemania nazi recorrían las calles marcando los negocios propiedad de judíos o que no cumplían con los precios dictados por el gobierno, igual que las brigadas juveniles chinas en la Revolución cultural de Mao controlaban a los comerciantes, en Argentina parece que veremos a los jóvenes de la Cámpora, de Movimiento Evita, de Unidos y Organizados controlando los precios de los comercios, apretando a los comerciantes.

Los términos utilizados por la presidente son de claro tenor militar “desplegaremos en todo el territorio”, me la imagino ante una mesa con un mapa de Argentina distribuyendo brigadas de jóvenes por cada provincia, creando en su fantasía operaciones de “pinzas” para que ningún comerciante pueda escapar de la campaña MIRAR PARA CUIDAR.

Mientras la Argentina cada día se parece más a un cementerio: tenemos muertos (evitables) todos los días y esta lleno de bóvedas …. El gobierno trata de tapar la corrupción con anuncios que harían llorar al más fuerte….”ellos” se preocupan por nuestros bolsillos y lo van a defender como sea….cuanta bondad !!!!!

Desde este blog siempre se dijo que en lo único que no mienten es cuando dicen que VIENEN POR TODO ……y VIENEN POR TODO …..y se LLEVAN TODO.

También siempre desde estas líneas dijimos que la Libertad está en peligro, creo que ya no está en peligro….ya la perdimos. 

Permitir que los jóvenes comprometidos con el “modelo” sean los garantes de nuestra
economía es dejar en sus manos nuestras decisiones, nuestros sueños y nuestro futuro….no lo podemos permitir.

Hoy más que nunca la RESISTENCIA tiene que pasar de las palabras a la acción, resistir no es ser destituyente, los destituyentes son “ellos” (el gobierno) …son “ellos” los que van contra la Constitución y las Instituciones.


VIENEN POR TODO…..y SE LA LLEVAN TODA . 

1 comentario:



  1. Esto es increible. Como se repite la historia . Esto es la campaña " Contra el Agio y la Especulación " de los años 50 con otro nombre y en esa época a los " controladores " se les llamaba " mesa de trabajo ". Tengo cientos de anecdotas de las injusticias de esa campaña ( como todo lo que hizo ese gobierno ) a una cuadra de mi casa una señora compro una docena ( en esos años no se vendian por peso ) de bananas tira una y va a la mesa de trabajo y dice que le vendieron 11 en vez de 12. Inmediatamente y sin juicio previo el pobre tipo es llevado preso ( no detenido ) sino preso cuando sale esposado de su comercio lo hace llorando no de cobardia sino de impotencia y dice a la policia que porque ya que iba a ser clausurado 6 meses no llevan la mercaderia perecedera al Patronato de la Infancia. Una " Señora ",lo de señora es una generosidad de mi parte le grita " Y ahora de acordas del Patronato HDGP " Esto que cuento es testimonial y paso a una cuadra de mi casa y esto por lo visto se vuelve a repetir. Los que se creen que estoy hablando pavadas refresquen sus memorias y pongan en internet " Campaña contra el Agio y la Especulación "

    ResponderEliminar