domingo, 19 de mayo de 2013

LA HORA DE LOS JUECES ....y LOS CIUDADANOS

En la semana que se inicia quedarán promulgadas las leyes que integran lo que el oficialismo denomina "Democratización de la Justicia" que en buen romance implica la muerte de la República mediante el sometimiento de la Justicia al Poder Ejecutivo.
Hay centenas de pedidos de inconstitucionalidad  que serán presentados ante los tribunales, organizaciones y particulares solicitarán a los jueces que pongan freno al avasallamiento de este gobierno populista que "viene por todo". .....Señores jueces ....ES SU HORA, la República está en sus manos, los ciudadanos que nos preciamos de tal los apoyamos, no lo duden.

Mientras se juega la República y nuestro estilo de vida, se discute la ideología de este gobierno, algunos dice que es marxista, otros dicen que es "capitalismo de amigos", otros dicen que es "nacional y popular"...etc.etc. . Yo lo defino simplemente como Populismo corrupto. 
                                                                                                                                                                

El populismo se basa en crear una masa crítica de adherentes mediante el clientelismo  político y la dependencia económica de los mismos del gobierno, otra característica es el adoctrinamiento de los más jóvenes tratando de convencerlos que es el mejor modelo, que las alternativas son la explotación de las "clases altas" creando un clima de odio, otra característica es la instalación de la cultura del no trabajo y del asistencialismo por parte del Estado creando una dependencia consentida. Otra particularidad  es la de acumulación de medios de comunicación que transmiten la "realidad" del gobierno, la que nos muestra las bondades de un Estado que se preocupa de los más débiles cuando en realidad la intención final es mantenerlos en la pobreza y en la dependencia de la dádiva anulando el sentido del progreso. Mientras desde el gobierno critican a las "corporaciones económicas" ellos crearon la "corporación de funcionarios" que se enriquecen mediante actos de corrupción, paradójico se dicen nacionales y populares mientras cuentan los millones de dólares de coimas, sobreprecios, y otras yerbas junto a los "empresarios" amigos.

Este tipo de gobierno trae como consecuencia la aceptación de las condiciones por la parte de la sociedad sometida y la resignación y el desaliento de aquellos que quieren forjarse un futuro mediante el esfuerzo, la iniciativa, los que pueden ven su futuro tras las fronteras del país, otros piensan el futuro de sus hijos en el exterior, el populismo es así te pone palos en la rueda en el presente y te roba el futuro.

ES LA HORA DE LOS JUECES, para revertir este proceso el primer paso es decir basta al sometimiento de la Justicia que permitiría la impunidad de esta banda de corruptos..y ES LA HORA DE LOS CIUDADANOS que queremos un país en serio...en cada ámbito, en cada lugar, en cada organización, en cada red social, donde sea seguir demostrando que vamos por el mal camino....NO NOS DEJEMOS ROBAR EL FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario