miércoles, 21 de noviembre de 2012

#8N + #20N = chau....54%


Este mes de  va a ser difícil de olvidar para Cristina Fernandez de Kirchner….se le acaba el relato del 54%...

El  #8N   2.000.000 de ciudadanos le dijeron NO a la soberbia, al autoritarismo, el #20N el paro general  fue contundente y  le dijo NO  a la soberbia, al autoritarismo…..

Según el discurso del oficialismo los que salimos el #8N somos vendepatrias, cipayos, lo único que nos preocupa es el dólar…… siguiendo con el mismo discurso los que pararon el #20N son patoteros y  apretadores ….si nos guiamos por estos dichos ….que sociedad de mierda que tenemos……

La soledad de la presidente se nota cada día más….si uno observa el acto de ayer en San Pedro la cantidad de chicos menores a los 15 años eran mayoría….arriados de los colegios al acto por la Soberbia…perdón por la Soberanía.

El oficialismo ninguneó al #8N y ninguneó al #20N …..la realidad no es la realidad para el gobierno. Ya muchos que estaban en sus filas comienzan la estampida, oficialmente siguen alineados (por la plata) pero en OFF quieren despegarse desde gobernadores a intendentes.
El gobierno perdió la calle….y para un gobierno peronista perder la calle es perder su identidad , ya en el entorno de la presidente no se ven muchos peronistas históricos…. Esta rodeada por aquellos a los que Perón hecho de la plaza….

El gobierno critica al paro de ayer diciendo que es un paro político…… esto parece que lo entendió…por supuesto que fue un paro político…fue un paro contra políticas del gobierno, no fue un reclamo por mayor salario…fue para decirle que los trabajadores no quieren financiar más las locuras del gobierno….desde la publicidad oficial hasta los sueldos de los directivos de Aerolineas Argentinas…. Claro que fue político…..

Lo dijo bien Moyano (que lo parió coincidir con él) la presidenta perdió el dominio de lo social y lo gremial.

Lamentablemente estamos en el mismo escenario  de los últimos 70 años ….peronismo mata a peronismo….. el gran Karma Argentino.

Al final hay que darle la razón al General….. “habrá radicales, socialistas, conservadores…..pero en definitiva son todos peronistas” ….triste pero real.

1 comentario: