viernes, 2 de noviembre de 2012

AUTORITARISMO....el porque del #8N


Realmente me suenan hipócritas los periodistas independientes que se niegan a reconocer en el gobierno nacional un gobierno autoritario casi dictatorial, insisten que es un gobierno democrático.

Cuando discuto de este tema y me dicen que  el gobierno es democrático  a mis interlocutores les aclaro que el de Hitler también era un gobierno democrático, el 5/03/1933 gana las elecciones con el 43.9% obteniendo su inmediato oponente el 18,3%.

La  descalificación de las minorías (tener en cuenta los dichos de Larroque),  el sometimiento del Poder Judicial (mediante recusación y aprietes a jueces que no son adeptos) , el mensaje verbal e la presidente creyéndose dueña de los bienes del Estado (Reservas, Fragata Libertad, etc.), el adoctrinamiento en las escuelas, el bautismo de plazas, calles, avenidas, paseos, puentes, rotondas, etc. con el nombre de Néstor Kirchner, la simbología en los actos, el avasallamiento de los medios de prensa no oficiales descalificándolos y amenazándolos,  la arenga de la primera mandataria a sus seguidores, la no aceptación de preguntas por  parte de la presidente…..y muchos hechos más demuestran el tinte totalitario de este gobierno…..el que no lo quiera ver así….allá él.

Cristina Fernández de Kirchner cambió al Kirchnerismo por el Cristinismo, la adoración de la persona ….el Kirchnerismo es el mito ….el Cristinismo es la realidad política… es lo absoluto, con métodos setentistas.  Pero se equivoca estamos en la 2° década del siglo XXI, la comunicación y la velocidad de ésta cambió….en las redes sociales gente común (como vos o como yo) que defendemos los valores de la República y de la Libertad somos la Resistencia, ante la falta de acción de los partidos opositores, somos los CIUDADANOS los que salimos a dar batalla.

Es una “Revolución” pacífica, estamos para decir basta al atropello de los derechos individuales y de las libertades establecidas en la Constitución Nacional.

Somos anónimos…..somos Legión…. LOS VAMOS A JUZGAR !….NO TENEMOS MIEDO !

1 comentario:

  1. Un fuerte abrazo sigamos trabajando en los que nos une, ese es el legado de la Constitución de Alberdi que debemos honrar.

    ResponderEliminar