martes, 23 de octubre de 2012

LA FRAGATA ...Y EL PAIS...#8N


Finalmente después de 2 semanas la presidente habló sobre la FRAGATA LIBERTAD retenida en un puerto de Ghana por un juez a pedido de una orden de embargo solicitada por un fondo de inversión que no aceptó la quita de deuda propuesta por el gobierno nacional…..dijo …”que se la queden”…..y los aplaudidores ….aplaudieron….

Es lógico un gobierno que denosta la LIBERTAD no le va a preocupar entregar una fragata con ese nombre…..además es un bien de la Armada…..a buen entendedor pocas palabras…
Pero vayamos a las otras medidas tomadas….fueron por las compañías de seguro, ahora el gobierno va a direccionar sus inversiones, caja que ven …caja que atacan….es evidente que se quedaron sin plata…..y sin plata el populismo hace agua….

También intervinieron el mercado bursátil… el mercado le respondió bajando un 4% al día siguiente….un mercado que no existe…mueve menos de $30.000.000 diarios….pero también van por él.

La inflación se aceleró en estas últimas semanas y se puede observar una caída en la actividad comercial…ni hablar del comercio exterior, las importaciones están prácticamente paralizadas salvo para los amigos del poder o aquellos que “transan” en la Secretaria de Comercio aportando un porcentaje de las importaciones para la “causa”.

La vuelta de los argentinos del exterior es un acto de vejación …..los funcionarios de la AFIP con malos modales abren las valijas revisando hasta la ropa interior, se han visto hasta lágrimas en los pasajeros por el trato recibido.

La compra de divisas para salir del país ya es cosa del pasado, no existe posibilidad de obtener  moneda extranjera y de existir los montos son irrisorios ….se han autorizado compras de $ 16 o sea para adquirir menso de U$S 4.

La presión al Poder judicial es abiertamente anticonstitucional…sin embargo la Corte Suprema admite explícitamente estas presiones pero dice ……que no se va a dejar presionar.

Evidentemente ya perdimos la República, perdimos la imagen exterior, estamos perdiendo día a día la LIBERTAD….

Es hora de poner un freno, de no callarse, de salir a expresarnos…. El #8N es una buena oportunidad, no la desperdiciemos…SALGAMOS A LA CALLE …..ES POR VOS .

3 comentarios:

  1. la fragata estaba navegando hacia el naufragio por marino-burgueses, la vanalizacion total de la navegacion, el viaje estilo turista, un papelon, el barco no se abandona...menos si es de esta naturaleza es como regalar un pedazo de tierra argentina...los ingleses vuelven a ganar a traves de su ex colonia ghana

    ResponderEliminar
  2. Es lo que yo creo, mataron a dos pájaros de un tiro: Denigraron otro poco a nuestra armada y obligaron a los acreedores a aceptar esa forma de pago en lugar de entregar el dinero para el pago de deudas, que descontaron para sus bolsillos, de las arcas del estado.
    Así crecen las riquezas que no pueden blanquear en sus declaraciones juradas.

    ELIZABETH TANGO

    ResponderEliminar
  3. YA NO SE PUEDE ALEGAR INOCENCIA:
    El problema respecto de la mentira, no consiste en su repetición.
    Una mentira por más que se la repita no se convertirá en verdad.
    La cuestión está en saber cual es nuestra posición frente a la mentira:
    a) Si la repetimos por la paga o un beneficio, somos cómplices;
    b) Si la repetimos a cambio de nada, somos unos idiotas, como sostenían los griegos en la antigüedad;
    c) Si la repetimos y dejamos que se la repita, sin denunciarla como tal , seremos unos brutos, ignorantes, descerebrados, jibarizados o como dice un cartel, que los perros abren los ojos a los 14 días mientras que los boludos nunca. Saludos Héctor Luis Musi
    EL 8 N LA MARCHA SIGUE SU MARCHA!!!

    ResponderEliminar