viernes, 19 de octubre de 2012

LA OPOSICION HOY....y el #8N


Voy a tratar de analizar a la oposición del gobierno que tenemos…

Como primera medida analicemos al oficialismo: un gobierno que no dialoga con otras corrientes políticas, que cree que el 54% le da impunidad, que desconoce el fundamento de la Republica como lo es la división de poderes, que somete a las Provincias económicamente vulnerando el Federalismo, que cree en el pensamiento único tratando de acallar aquellos que difieren con el pensamiento oficial, que crea un relato mintiendo con los índices de inflación, con la inexistencia de inseguridad, con obras que nunca se realizan, que coartan las libertades individuales establecidas en nuestra Constitución Nacional….etc….etc.

Vayamos a los que se dicen opositores:

El FAP, acompaña en el Congreso todas las medidas oficiales, mientras junta firmas para la no re-reelección sus representantes van a apoyar la re-reelección de Chávez.  Ni hablar de su jefe Binner ni de su adalid cordobés Juez (se abstiene o se borra en las votaciones)

El Radicalismo, en los medios ante consulta de periodistas parecen opositores de fuste….a la hora de votar dicen no estamos de acuerdo pero votamos a favor…..Alfonsín es un claro ejemplo

Proyecto Sur, otro que en los medios parece opositor pero en el fondo es lo mismo que el oficialismo, es más creo que tiene envidia de medidas que toma el gobierno porque son ideas que ellos apoyan..

El PRO….basta un ejemplo ….mientras el gobierno se lleva puesta la República ellos venden bicicletas en cuotas sin interés…. Creo que la meditación le hizo mal a Macri y que Duran Barba es kirchnerista.

La Coalición Cívica….. ya no sabemos que es….muchos de los ex - aliados de Carrió hoy son oficialistas….ella queda como siempre sola ….diciendo muchas verdades…pero sola.

El Peronismo Federal….. es peronismo, por lo tanto no goza de mi confianza….muchos fueron y vinieron del oficialismo…. Lo que hoy piensan puede cambiar mañana.

La verdadera oposición a este REGIMEN con tintes totalitarios somos nosotros …la CIUDADANIA, aquellos que no estamos dispuestos a resignar nuestros derechos y libertades, los que el 13-S hicimos tronar la Plaza de Mayo y los que el #8N llenaremos las plazas de todo el país y del exterior diciendo :

ACA ESTAMOS !!....ACA NOS PLANTAMOS !! ….HASTA ACA LLEGARON !! y decirles …no somos golpistas ….los golpistas están en el gobierno, ellos son los que avasallan la REPUBLICA y pisotean la CONSTITUCION NACIONAL .

3 comentarios:

  1. excelente como siempre, que el grito sea univoco BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pomponio !!! con gente como Ud. la libertad duerme tranquila

    ResponderEliminar
  3. Que hacemos con millones o billones en contra , a quien se vota ??

    ResponderEliminar