sábado, 13 de octubre de 2012

8N - 7D ...Quien es el golpista?....


Antes que nada definamos golpista: aquel individuo que se alza contra las instituciones y autoridades constitucionales….ahora vamos al grano.

El 8N  es un movimiento ciudadano pacífico que solicita respeto a la Constitución Nacional, respeto a la división de poderes de la República, respeto a las libertades civiles e individuales que surgen de nuestra carta magna, No a la Reforma Constitucional, No a la re-reelección no establecida en la C.N.

EL 7D …. Es la fecha donde culmina la medida cautelar solicitada por Clarín, a partir de esa fecha pueden existir varias opciones, que se solicite una nueva medida cautelar, que se defina la constitucionalidad del art. 161 (objeto de la cautelar)  con el correspondiente pedido de apelaciones de las partes involucradas etc. . Pero para el gobierno el 7D tal cual lo vienen planteando es una fecha donde se termina la Libertad de expresión y en parte la propiedad privada.  Desde hace 2 meses se está “apretando” al Poder Judicial para que falle a favor de la constitucionalidad del art 161, se tratan de nombrar jueces afines a pesar de que en el concurso ocupen el puesto 16 en prioridad (por capacidad), se trata de remover miembros del Consejo de la Magistratura para llegar a este fin, mediante la propaganda oficial se induce a la población y al Poder Judicial a inclinarse de la forma que el Poder Ejecutivo desea.

Quien es el golpista???...Quien es el que va contra las instituciones y los Poderes establecidos en nuestra Constitución Nacional?

Aunque los programas oficiales como 678, duro de domar, bajada de línea, TVR etc.  quieran imponer que el 8N es golpista, me parece que queda más que claro que el que reúne todos los requisitos de golpismo es el 7D…..vulnerar las instituciones y pasar por arriba a la Constitución Nacional.

Como dije muchas veces el 54% no da impunidad….ya nos están quitando la Libertad día a día….el 8N es una marcha anti golpista….. a favor de la Constitución Nacional y de las libertades civiles.



5 comentarios:

  1. 54 % del Padrón, no de la sociedad y si descontamos los "votos subsidiados" y los "votos comprados" no quedaría mucho...

    ResponderEliminar
  2. No fue un 54%, simplemente fue el 54% del 65% QUE VOTÓ, o sea SOLAMENTE EL 35%.
    TOTAL DEL PADRON ELECTORAL 28.853.153
    TOTAL DE VOTOS DE CRISTINA FERNANDEZ 10.317.400

    Kristina ganó su presidencia con el 35 (TREINTA Y CINCO POR CIENTO)

    del padrón electoral

    ResponderEliminar
  3. "Pero para el gobierno el 7D tal cual lo vienen planteando es una fecha donde se termina la Libertad de expresión y en parte la propiedad privada." INFORMACION ERRONEA Y TENDENCIOSA. No se puede decir que se termina la libertad de prensa. A quien quiera seguir viendo TN, Canal 13, leer Clarin, Perfil, La Nacion o lo que sea, podrá seguir haceindolo y cada periodista pordrá seguir dando su informacion como mejor le parezca. Lo que la ley plantea es que no puede una empresa tener 250 medios, el 80 % del mercado de cable. Eso es acá y en el resto del mundo. Y si quieren tomen EEUU si de liberalismo quieren hablar. O en EEUU no hay libertad de expresión según vustro criterio. Por favor informar bien!gracias!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, quiero decir que el argumento de que pueden hacerle esto a Clarin porque los votó el 54% es una falacia, porque ese 54% los votó para cumplir y hacer cumplir la ley, no para violarla.

    Además, aunque los hubiera votado el 99% del padrón, sería igualmente inconstitucional avanzar sobre el otro 1%. La Constitución Nacional establece garantías que ningún gobierno, votado por ningún porcentaje de la población puede vulnerar.

    ResponderEliminar
  5. No se va a poder seguir viendo TN ni canal 13, aunque quieras. La TV Digital del Estado que se ve con los aparatos entregados por ellos (por ej. gratis a los jubilados), no capta ni canal 13 ni TN. Tenés que desconectarlo, poner la antena colectiva, y ahí podés ver canal 13,obvio que TN no, pues es de cable.

    ResponderEliminar