viernes, 25 de mayo de 2012

ILEGALIDADES Y ESTADO POLICIAL


El dólar paralelo es ilegal…. Heller y Anibal Fernandez dixit , o sea la libertad de mercado es ilegal, o la realidad  es ilegal, porque desde el momento en que casi nadie puede acceder al dólar “oficial” este comienza a ser una ficción.

No debería ser ilegal la venta de asado a mayor precio del que toma el INDEC? ($10,40 vs $38)

No debería ser ilegal la venta de pollo a mayor precio del que toma el INDEC? ($ 4,50 vs $ 11)

No debería ser ilegal la venta de pan a  mayor precio del que toma el INDEC? ( $ 2,80 vs $ 12)

Pero no nos alarmemos …el Estado Policial está en marcha y va a venir a poner orden, perros que detectan dólares, arbolitos (vendedores de dólares callejeros) detenidos, pesificación para las transacciones inmobiliarias y ahora pedido de informes de la AFIP para aquellos que quieran salir del país.

Esta última medida de la AFIPGestapo nos acerca al socialismo del Siglo XXI Bolivariano y con seguridad nos llevara a la igualdad social, pero aquí también encontramos cifras “ilegales”, mientras todos los análisis privados (y lo que uno ve en la calle) dan que la pobreza asciende al 28-30% el INDEC legalmente nos dice que es del 6,7 %, mientras que la realidad del hambre nos demuestra que un 6 % de la población esta en la línea de indigencia el INDEC nos dice que la misma no llega al 1,8% . CARCEL!! Para aquellos pobres e indigentes que superan  las cifras oficiales.

Evidentemente el gobierno tiende a la igualdad social….todos vamos a ser pobres, pero en los índices oficiales seremos la envidia del mundo.

No importa que en los hospitales no haya insumos (guantes de goma, jeringas y medicamentos) en un plazo de 5 a 10 años lo suplantaremos con producción nacional, los enfermos que mueran no entienden el proceso nacional y popular.

Que las fábricas paren por falta de insumos es no entender el proceso de sustitución de importaciones, los trabajadores suspendidos son mártires heroicos de este proceso en manos de los nefastos industriales.

Ahora con el ESTADO POLICIAL vienen las soluciones, no se alarmen…el paraíso esta a un paso.

25 de Mayo ….9 años de la asunción de Nestor Kirchner… o tiene otro significado???

4 comentarios:

  1. Este Estado "policial" no aprende las lecciones de la historia, ya que el mayor mercado paralelo de dólares en el mundo, se dio en la ex-URSS y allí lo perseguía hasta la KGB, etc.
    La solución es GOBERNAR RESPETANDO LA CONSTITUCION y no oprimir y restringir las libertades ciudadanas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Luis Cornet por tu comentario UN ABRAZO DE LIBERTAD !

    ResponderEliminar
  3. Impecable nota, 100 % de acuerdo, basta de "Papás en el gobierno”, queremos servidores públicos.

    ResponderEliminar
  4. A la getapo no le interesa lo legal o ilegal, no le interesa la CNET, solo le interesa que nadie les arruine el estofado de este robo perpetuo.

    ResponderEliminar