miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cristina volvió a ser la que era ....(o es bipolar)

La Presidente volvió a ser la que era… dejo de ser aquella que antes de las elecciones hablaba suavemente llamando a limar diferencias, a reconciliar a los argentinos….mentía como siempre.

Volvió con su cara adusta de actriz dramática (mala actriz) y reto a todo el mundo … “basta de boicotear al país…. Los empresarios que ganan mucho dinero y se lo llevan fuera del país en lugar de invertirlo acá….”.

Me permito disentir Sra. Presidente, con su permiso, el principal bicoteador que existió en esta país fue su extinto marido que sacó del país U$S 1.000 millones para “protegerlos” …con una diferencia esos fondos eran públicos es decir de la ciudadanía…y nadie sabe cuándo cómo y si volvieron.

Sra. Presidente aquellos empresarios que sacan los fondos del país tienen todo el derecho de hacerlo ya que Ud. no brinda la seguridad jurídica mínima para que se reinviertan en el país.
Las mentiras tienen patas cortas, las reservas no son las que dicen, los índices de inflación son un tercio de los reales,  una familia de 4 personas no deja de ser pobre si ganan mensualmente   $1.373,00, el superávit comercial tiende a cero, el superávit fiscal desapareció. En definitiva el desmadre económico a que nos ha llevado el gobierno sale a la luz, la desconfianza se instaló y las medidas oficiales no hacen más que alentar esa desconfianza.

Sra. Presidente en su última declaración jurada declara tener U$S 3.300.000 la invito a  cambiarlos por moneda nacional en señal de confianza la modelo, y le tiro una idea (robada a José Benegas) emita un decreto donde se obligue  a los Ministros, Vice-Ministros y secretarios de Estado a vender sus tenencias en moneda extranjera en señal de confianza a nuestra “moneda” y al “modelo”.

Sra. Presidente no es bueno que el Secretario de Comercio recorra las casas de cambio amenazando a los operadores de no llevar el dólar a más de $ 4,50….no sirve… recuerde que en la Revolución Francesa  se amenazó a los panaderos con la guillotina si aumentaban los precios, no había pan …y aunque degollaran lo vendían al precio que el mercado dictaba.  Sr. Moreno evidentemente su actitud demuestra que en su casa manda su mujer, es muy fácil hacerse el “guapo” con un arma y cinco guardaespaldas, Ud. es impresentable.

En los mercados señora Presidente no existen “buenos” y “malos” …realmente tendría que resumir con una frase ES LA ECONOMÍA …ESTUPIDA, pero no quiero faltarle el respeto.

9 comentarios:

  1. El título lo dice tooooodo, existen los malos en la economía, y no son estúpidos como los que los defienden.

    ResponderEliminar
  2. quienes son los malos de la economía? ....los que sacan la plata afuera o los gobiernos y funcionarios que no brindan seguridad jurídica ?

    ResponderEliminar
  3. Todo bien Barrera , pero el termino bipolar usado con tanta liviandad, no me gusta, es un transtorno serio, lo padezco,emociones que van de la risa al llanto en segundos, nada que ver con la mentira, no se si es el caso de la sra .......
    Con respecto al post, muy bueno, esclarecedor, comparto totalmente!
    Un abrazo Gustavo!

    ResponderEliminar
  4. DULCE: disculapame si te molestó el término bipolar...no fue mi intención satirizar la enfermedad...Gracias por tu comentario, un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. se te nota lo malicioso y tendencioso de tus comentarios,realmente en lo personal si una persona me habla en esos terminos(BIPOLAR) me molestaria y no lo permitiria.. seguramente debes ser de los que piensan que todos los que la votamos a la presidenta somos estupidos, no se puede tapar el sol con un dedo, la realidad de "nuestro" pais cambio para"bien" de "muchos", quizas a vos te esta yendo mal y por eso tanta bronca y odio en tus comentarios... no te quiero convencer de nada, no me gustan tus comentarios, que, fijate vos, son los mismos del grupo clarin que dijeron que para esta epoca el dolar hiba estar $10, ¿no te da risa?,tus comentarios son los mismos comentarios "mete miedos" de tus amiguitos clarinetes... dale animate y hace vos un vaticinio de esos, me gustaria que comentes porque crees que la presidenta obtuvo tantos votos(seguro el tuyo no)...UNA COSA ES PENSAR DISTINTO, OTRA, LA MALA INTENCION... NO TE MANDO NINGUN ABRAZO NI SALUDO AFECTUOSO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: estoy de acuerdo en algo con vos, no se puede tapar el sol con el dedo....deberías avisarle al gobierno. No es obligatorio leer este blog, son los beneficios de la LIBERTAD, no como Futbol para Todos donde me tengo que "fumar" toda la propaganda oficial. Respecto a Clarín soy crítico no me puedo olvidar que fue obsecuente con NK hasta el 2008. No creo que los que votaron al gobierno sean estúpidos ...pero lo que si sostengo es que el "clientelismo" "garpa". Respesto a las elecciones me gustaría vislumbrar cuanto queda de ese 54% ahora que saquen los subsidios y que tengan que sincerar las variables económicas. Yo SI te mando un saludo. Ojo que creo que entre los votantes del oficialismo algún estúpido había....Saludos Anónimo

    ResponderEliminar
  7. FAVIO PAVON "EL ANONIMO"20 de noviembre de 2011, 13:35

    SOY FAVIO PAVON, "EL ANONIMO"... CON LEER LO QUE ESCRIBIS SE HACE MAS EVIDENTE TUS PENSAMIENTOS AGRESIVOS Y OFENSIVOS, SOLAMENTE DECIR QUE POR LO MENOS HABIA ALGUN ESTUPIDO ENTRE LOS VOTANTES ES FALTAR EL RESPETO A ALGUIEN QUE NO CONOCES, SEGURO QUE VOS SOS "MUY INTELIGENTE",PERO MIENTE, MIENTE QUE ALGO VA QUEDAR.. TRISTISIMO LO TUYO... FUTBOL PARA TODOS: HAY UN APARATITO QUE SE LLAMA CONTROL REMOTO,USALO, EN TAL CASO "LA PROPAGANDA POLITICA" DURA, 90MINUTOS"??? QUEDATE TRANQUILO QUE TUS AMIGOS DE CLARIN SE ENCARGAN DE DESIQUILIBRAR MUY BIEN LA BALANZA CON VARIOS CANALES Y 24HS DE "TODO NOTICIAS" "METE MIEDO", ... EXPLICAME BIEN COMO ES ESO DE EL CLIENTELISMO, EXPLICA COMO ES ESE MECANISMO PARA QUE ALGUIEN VOTE OBLIGADO A ALGUIEN, PORQUE CREO QUE NO TENES IDEA LO QUE ESTAS DICIENDO, CREO QUE REPETIS COMO UN LORO COSAS QUE NO TENES IDEA, PERO REALMENTE TE DESAFIO A QUE LO EXPLIQUES PARA QUE "TODOS" ENTENDAMOS COMO ES ESO.... LO DEL 54% Y LOS SUBSIDIOS, ES ALGO QUE TE VIENE GENIAL PARA DECIR PERO VOS SABES QUE COMO NO HAY POSIBILIDAD DE NUEVA VOTACION A LA PRESIDENTA TUS COMENTARIOS ACERCA DE ESE TEMA ES INCOMPROBABLE. TU PAPA ERA SOCIALISTA???? A VOS QUE TE PASO??? SIN DUDAS TE CRIO EN UN AMBIENTE DE LIBERTAD,LASTIMA QUE NO SEGUISTE SU IDEOLOGIA SOCIALISTA, NADIE ES PERFECTO. YO VOTE A CRISTINA, VOS A QUIEN VOTASTES?? DALE NO ME MIENTAS... TUS COMENTARIOS NO ME CAEN BIEN, NO ME GUSTAN... AH, TE AGRADESCO TANTO QUE ME RECUERDES QUE NO ES OBLIGATORIO LEER ESTE BLOG Y QUE SON LOS BENEFICIOS DE LA LIBERTAD, MUCHAS GRACIAS POR RECORDARMELO, LIBERTAD, QUE PALABRA NO?

    ResponderEliminar
  8. Y este de donde salio ?? jajajaj. Patético este Favio Pavon , otro mas que tiene el cerebro quemado o es empleado publico !! . Me hace acordar a Rosendo el empleado del Sr.Robinson , o al cura . jajajaja

    ResponderEliminar
  9. favio pavon esta clarisimo el estupido que habia sos vos, yo pienso igual que Sergio.

    ResponderEliminar