domingo, 23 de enero de 2011

MIENTE...MIENTE....algo quedará

Esta metodología utilizada por el nazismo formaba parte de su política de propaganda...parece que dio buen resultado ya que a partir de allí distintos tipos de regímenes la utilizaron.

El difunto expresidente vio en esta técnica un arma efectiva y la aplicó sin tapujos....la heredera del poder (quizás por ser mujer) la perfeccionó y sus lacayos y aplaudidores siguen al pie de la letra sus instrucciones.

No hay inseguridad, la dos o tres muertes diarias en el Gran Buenos Aires son normales y producto del crecimiento económico donde mucha gente hace ostentación de este bienestar general. El narcotráfico no se instaló en la Argentina aunque mueran mexicanos, peruanos y colombianos en el país, aunque aviones que salen de aeródromos oficiales lleguen a España con 900 kilos de cocaína, aunque en la propiedad de un concejal (casualidad oficialista) se encuentren 700 kilos de cocaína y una pista de aterrizaje clandestina (de las cientos que existen en el Norte) .

La inflación esta controlada....no existe un aumento generalizado de precios, aunque la inflación anual del INDEK fue el doble de la pronosticada en el presupuesto 2010 ....(10% contra 5%) sin contar que la inflación real fue del 27%-30% y en los alimentos y artículos de primera necesidad superó el 44%. .

No hay crisis energética....aunque haya cortes de luz (sin programar) en verano, cortes de gas a las industrias en invierno, y falte nafta en los surtidores cuando la demanda puntual aumenta.

La educación esta en sus mejores momentos aunque en las pruebas internacionales caímos a niveles inimaginables, aunque veamos que un chico de 5º año secundario no pueda hilvanar tres palabras oralmente y menos por escrito.

EL bienestar general se puede observar por el nivel de ocupación en la Costa en periodo de vacaciones...sin importar que eso implique siendo optimistas 2.000.000 de personas sobre 40.000.000 millones, sin tener en cuenta que las vacaciones familiares se acortaron a períodos semanales.

Miente Miente....

El anuncio de los hospitales bonaerenses se quedaron en baldíos...

El anuncio de la implementación de la tarjeta para transporte público (en cadena nacional) lleva un atraso de 2 años....

El gran anuncio de aumento de reservas de gas, no es tal....se calcula que es antieconómico y llevara una década usufructarlo (si cierra la ecuación costo-beneficio)

EL tren bala (una locura propia del difunto...) nos va a salir caro y sin tren por las indemnizaciones a pagar.

La reactivación de tramos ferroviarios....circularon el día del anuncio y.....nunca más.


La mentira oficial tiene sus canales, aparte de los funcionarios (A. Fernández, Randazzo, Garré, Rossi, etc) los medios oficiales y cua$ioficiales (no es un error de tipeo) como 678, Página 12, Tiempo Argentino, El Argentino, Fútbol para todos, Canal 9...etc.. propaganda que pagamos incluso los que sabemos que nos están MINTIENDO.

Miente....Miente....

3 comentarios:

  1. Para mí, todo lo que decís en este post es una mentira, jejejeje. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios.... Alejandro ...la verdad es relativa jajja... Rich muchas gracias

    ResponderEliminar