jueves, 7 de abril de 2011

SEGURIDAD Y PASADO : UN PAIS INVIVIBLE

Realmente este país se está convirtiendo en invivible......



La Ministra de Seguridad Nilda Garré (alias Comandante Teresa) de un día para otro decidió sacar las consignas policiales de los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como de los Hospitales Públicos y de los edificios públicos del gobierno de la ciudad, al parecer los porteños no estamos en los planes del gobierno de la Presidente Cristina....eso nos pasa por ser un electorado esquivo al Kirchnerismo....así deberíamos aprender !!. La seguridad es un derecho de los ciudadanos que en el pacto social sacrificamos una porción de nuestra libertad para otorgarle al gobierno el poder de policía y el monopolio de la fuerza a fin de vivir en una sociedad segura donde se persiga a aquellos que cometen ilícitos.....ahora...si el gobierno no cumple con su parte no quedaríamos los ciudadanos liberados de nuestras obligaciones como es la de pagar impuestos. Todo derecho trae consigo una obligación....si el derecho es conculcado no persiste la obligación.

Señora Garre, señora Cristina...los porteños no somos rehenes de nadie y menos de una disputa política...que esperamos los porteños para salir a protestar ???....ahh..claro no nos tocaron los bolsillos.



Hoy escuché a un alumno del Carlos Pellegrini durante la toma decir: “no se olviden de la noche de los lápices”....a posteriori se le consultó al Legislador de la ciudad Cabandié sobre el corte por 7 horas de la autopista Illia y los perjuicios que trajo aparejados a miles de ciudadanos su respuesta fue “ cuando estén atascados en un corte piensen lo que vivíamos en 1976”.... atrasamos 30 años o me parece ?.....y así es la dialectica K como lo describí en la nota anterior (02/04/2010) ...la dictadura militar llegó hasta el 2003 ...hasta que llego el Martir Nestor a salvarnos.



Hoy la inseguridad es impredecible: ladrones disfrazados de policías te asaltan en la Panamericana, en el Acceso Oeste te chocan para que pares y te asaltan, en las calles aledañas a asentamientos te paran a punta de pistola, en los hospitales entran bandas de delincuentes con heridos exigiendo atención inmediata bajo amenazas de armas...



Señora Garré, alumno el Carlos Pellegrini, Cabandié...si seguimos así mucha gente va a recordar el pasado denostado por Uds. como grato recuerdo. Yo no quiero eso, quiero un país en serio, que mire al futuro, que vuelva a la República, que vuelva a nuestra Constitución Nacional de 1853 que nos hizo grande...en definitiva un país que valga la pena vivir con LIBERTAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario