martes, 10 de enero de 2012

EL RELATO .....FALSO-POSITIVO


Parece ser que el relato no tiene fin…. El episodio del carcinoma de la presidente es un nuevo capítulo…lo que era cáncer no fue cáncer…esto me hace acordar a otros FALSOS-POSITIVOS del Kirchnerismo, a saber:






-                                            - La Inflación del Indec del 9% anual no es del 9%....es del 30%

-                                            - Las reserva liquidas del banco Central no son U$S 47.000 millones…a lo sumo 
                        U$S  12.000 millones

-                                            -  La pobreza no es del 8%...ronda el 29%

-                                             - No se crearon  5.000.000 de puestos de trabajo… cuentan los planes trabajar y se 
                        crearon 980.000 empleos públicos

-                                              -El sueldo para no ser pobre no es de $ 1.287 (como dice el INDEC)…es más del 
                        doble

                  -          Etc…etc.

Pero el relato da resultado…ahora resulta que la culpa de todo la tiene Clarin que habló de cáncer…nos olvidamos cuando Cristina habló en cadena y dijo iba a disputarle a Chavez la presidencia de los presidentes con cáncer?

Los medios oficiales que siguen creciendo  (Canal 7, 9, 2, 11) son relatores del relato oficial…cada vez más solo queda Canal 13. Estos medios muestran como un monstruo a Macri que aumenta el 127% la tarifa de los subtes y quiere sacar a los manteros de Florida…como dije en notas anteriores Macri peca de ingenuo… le tiraron el subte y junto a él un conflicto que recién empieza, estos mismos medios muestran a Abal Medina como un progresista levantando 1.000 puestos de la salada….es el relato.

Y cada día que pasa el relato tiene más relatores y se hace más fuerte…

Volviendo a la parodia de la enfermedad…que pasó? Porque a la endocrinóloga que puso el Hospital Austral nadie le dio “bola” …ella advirtió que los resultados obtenidos previamente no hacían inminente una intervención quirúrgica.  No sería descartable que los militantes apostados en la puerta argumenten que una intervención de ËL produjo la sanación…. Y si la presidene es inmortal??

Mientras tanto el campo sufre una sequía extraordinaria (quizás también sea una venganza de ÉL) y secretario de Agricultura dice “no hay que dramatizar”….un nuevo ingrediente para el relato…los cipayo del campo exageran….

Cada día el Zar Moreno impone más restricciones para importar…hoy  la AFIP emitió una resolución donde los importadores antes de importar deben explicar porqué importan.  Moreno sigue aumentando su poder …es un elegido por parte del “relato”

El 54% de los argentinos eligió ser vasallo de este sistema feudal…está en el 46% seguir peleando por ser CIUDADANOS…y desenmascarar el “relato”.

5 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Siempre poniendo la realidad en blanco sobre negro!!!

    ResponderEliminar
  2. coincido con vos.NO TENEMOS QUE SER COMPLICES DE ESTA DIKTADURA O DEMOCRADURA K!!NO TENEMOS QUE TENERLES MIEDO, PORQUE AHI SE AGRANDAN AUN MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. No me hagas poner nervioso !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien como siempre, porque dice la verdad, que es lo que debería hacer el gobierno, es insoportable que nos tome por tontos y nos quiera contar una realidad inexistente

    ResponderEliminar
  5. Son delincuentes, me tienen harta!!!!!

    ResponderEliminar