jueves, 5 de enero de 2012

Argentina…país generoso… Aguante Ron Paul


El 2011 terminó movidito y el 2012 arrancó con todo, un gobernador al que quisieron pasar que murió por un accidente doméstico de un balazo (o fueron dos) en la cara, un intendente que desaparece y aparece a 1.600 km (posible abducción?) , a un jefe de gobierno que le tiran un servicio público ….y que recibe bo….ndadosamente y no nos podemos olvidar de la operación (de cirugía hablo) de la presidente…..ah! y las dos visitas al hospital del Gobernador (aparentemente con colitis por los nervios que le ocasiona Mariotto).

Vamos por lo principal, la salud de la primera mandataria…por medio de su vocero nos enteramos día a día de su evolución….buen alumno el vocero, hace los silencios para los aplausos como su Jefa.  Los militontos instalados en la puerta del Austral, bueno de tontos no tienen nada, se deben llevar la diaria… son la expresión máxima del populismo peronista….anacronismo total, ni hablar de los periodistas que los entrevistan y encuentran como respuesta que “espero que Cristina se recupere porque es la madre de todos nosotros”….”sabemos que se va a recuperar porque tiene que terminar de instalar el Modelo”…. Lágrimas, virgenes, promesas y mucha birra y tetra-brik.

El vice-presidente en ejercicio de la presidencia no se puede acercar a la Casa Rosada a más de 200 mts. Lo instalaron en el Banco Nación bajo la supervisión del Principe Máximo. 
El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires haciendo gala de su firmeza de no aceptar el traspaso de los subterráneas hasta junio del 2012, aceptó el trapaso el 2 de Enero…. No se que pensar si es ingenuo o negoció algo por detrás… al día siguiente de tomar posesión aumentó la tarifa un 125% …..era lógico el reajuste, lo ilógico es que se coma todo el costo político…regalito de Reyes de los K.

 Mientras tanto el Zar de la Economía don Guillermo Moreno nos beneficia con el plan “Ambos para todos (saco y pantalón) a $ 295 por supuesto restringiendo la importación de textiles…y los argentinos gracias a estas medidas Nac & Pop pagamos los televisores más caros del mundo (U$S 400 más caros que en EE UU). También gracias a las políticas acertadas de Don Guillermo cerró el Frigorifico Swift de Venado Tuerto (500 empleados en la calle)…con los brazucas no se jode.

Pero ahora se viene lo “mejor” el gas viene con un 300% de aumento bajo el concepto “Gas Importado” y en Marzo veremos a pleno las tarifas con quita de subsidio y el comienzo de las paritarias….se viene el baile y la Reina quiere estar en las mejores condiciones ….si es que vuelve.

En el ámbito internacional comenzaron las primarias republicanas en IOWA con un muy buen desempeño de Ron Paul , tercero ahí nomas, la esperanza liberal-libertaria esta en marcha…por lo menos los yanquis  que creen en la Libertad tienen una opción,,,,desde Argentina los liberales le hacemos el aguante a Ron Paul.

5 comentarios:

  1. Al que se divertía, lo liquidó su mujer, el Intendente se fue de farra y la novelesca operación de la Presidente, le servirá para seguir siendo "víctima", es verdad, sólo nos queda ver que pasa en otros paises.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CRISTINA DEJÁ DE MANDAR A MATAR GENTE!! TE VA A TOCAR A VOS. TODO VUELVE EN ESTA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Martin Osorio (Rio Negro)6 de enero de 2012, 8:57

    cada vez te sale mas la venita totalitaria de cuando remataban propiedades de los desaparecidos en la dictadura krissss ¿que sabía el gringo Soria? ¿te arruinaba los planes de Maximo 2015? esto fue obra del vizco Nestor Kirchner, el profugo!!!

    ResponderEliminar
  4. no entendí porque pusiste que lo principal era la salud de la primera mandataria

    ResponderEliminar
  5. Que alegría poder leer notas como estas.Si bien no es necesario, le agradecemos su pequeño aporte al proyecto nacional y popular.Sigan militando de esta forma tan peculiar!!.

    ResponderEliminar