domingo, 25 de septiembre de 2011

23 de Octubre y los liberales

La oposición trata de explicar o buscar una explicación a su futura derrota del 23 de Octubre, realmente es triste ver la mitad de los ciudadanos de un país sin encontrar una alternativa seria para enfrentar al oficialismo que logra el otro 50% a base de planes sociales, subsidios y prebendas….la oposición ofrece lo mismo que el Kirchnerismo con un poco más de institucionalidad y menos demagogia.

Mientras tanto:

Estamos 6° en Latinoamérica en cuanto a recepción de inversiones

El año que viene la importación de “energía” va a absorber gran parte de las exportaciones y la crisis energética estará ahí como una espada de Damocles.

El riesgo país supera los 1.000 puntos, estaos terceros detrás de Venezuela y Grecia.

El sector ganadero perdió 12.000.000 de cabezas y ya Paraguay exporta más carne que Argentina …ni hablar de Uruguay que es el primer exportador de esta región.

Los casos de corrupción son tantos y tan graves que parece que ya nos acostumbramos, es como el mal estudiante a las malas notas …las primeras reciben críticas …después uno se acostumbra. Antonini, Jaime, Hebe, Schoklender, Etchegaray, enriquecimiento, manejo de fondos sin presupuesto, etc, etc.

Fuga de capitales …ya se “fueron” U$S 74.000.000.000 y este año se estima que serán U$S 24.000.000.000…los industriales la aplauden pero compran dólares.

El Balance del BCRA tiene patrimonio negativo….en otras palabras está quebrado.

Apriete a periodistas que escriben sobre inflación de parte de la Justicia “militante” .



Y los liberales…..donde están??... Tenemos que darnos cuenta que ante la oposición que no existe y que además no es oposición ideológica es la oportunidad de volver a salir a demostrar los beneficios de la Libertad, de volver a difundir los valores del esfuerzo y del trabajo, de demostrar que es la única forma donde se consigue la movilidad social en serio y por mérito, donde los empresarios asuman riesgos y no dependan de “favores” que pagamos todos, donde no se publicite como un éxito la Recaudación Impositiva, donde la transparencia haga retroceder a los corruptos, donde el ejemplo sea el que progresa por su capacidad y no porque “roba”.

Hoy ante el avance del Estado en todos los frentes, los liberales debemos ser REVOLUCIONARIOS, y hay que tomar el desafío, dejar los ateneos y las convenciones donde nos demostramos entre nosotros los beneficios de la LIBERTAD, dejar de buscar quien es más liberal que cual….

Es una oportunidad….no la dejemos pasar…después puede ser demasiado tarde


























3 comentarios:

  1. Creo que estamos en el mejor punto de inflexión social del que tenga noticias. El oficialismo ha demostrado ser excesivamente delictivo, y la oposición se ha esforzado en dejar en claro que no representan más que a aquellos que tienen un cartelito de "militante" en sus propias filas partidarias.
    Las personas de a pie no tienen representación y tienen que buscar un espacio desde el que puedan pujar por un mejor país. Me parece que es el momento de, como decís vos, salir a las calles y defender de lo que tanto nos quejamos en las redes sociales. La pregunta del millón es si se va a poder romper esa inercia...

    Saludos
    PLPLE

    ResponderEliminar
  2. Gracias PLPLE por tu comentario, hay que intentarlo....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero.. Muy bueno tu blog, es muy bueno tomarse un tiempo y leerlo.Y mi comentario sobre lo que has escrito.. Siempre se habla de la oposición criticándola, pero nosotros como sociedad somos los que tenemos que generar con nuestros votos esa oposición, y lamentablemente una mayoría de nuestra sociedad no tiene cabeza para entender lo que es dejarles a las próximas generaciones un país libre de toda esta basura que nos gobierna.

    ResponderEliminar