viernes, 16 de marzo de 2012

EL MODELO...y sus aplaudidores


El “Modelo”  oficialista, tan ponderado por la presidente y sus bufones aplaudidores parece caerse a pedazos para la sociedad aunque sus creadores crean que goza de buena salud…y toman medidas para convencer  a la sociedad, como es la CENSURA.  Asi vemos como levantaron el programa de Marcelo Longobardi en C5N en medio de un reportaje, antes practicaban censura indirecta mediante la manipulación de la publicidad oficial …ahora saltan la valla y levantan programas.

El cierre de las importaciones ya está ocasionando problemas de abastecimiento a industrias y elementos esenciales como medicamentos e insumos para cirugía ya empiezan a escasear, a partir del mes de abril no se van a poder retirar  dólares en el exterior mediante la tarjeta de debito y como primicia adelanto que ya existe la resolución mediante la cual los gastos en dólares efectuados con tarjeta de crédito en el exterior van a tener que ser cancelados con dólares billete y no como hasta ahora que uno podía pagarlo con pesos a cambio oficial.

La Argentina en la última reunión del G20 se comprometió a no tomar medidas proteccionistas, es decir que en cualquier momento quedamos afuera de este grupo, el FMI cerró sus oficinas en Buenos Aires cuando hace tres meses se dijo que el organismo iba a colaborar en la confección de un nuevo índice de precios.
Hablando de inflación, hasta la presidente de Brasil en reunión con dirigentes gremiales de su país dijo que la inflación de nuestro país es del 20% (fue considerada ya que actualmente supera ese número).

La inseguridad se lleva en promedio  la vida de entre 8 y 10 personas, la cantidad de asaltos es alarmante, el Gran Buenos Aires es tierra de nadie.

No debemos olvidar las 52 vidas que se llevó la masacre de Once…donde el Estado fue aceptado como querellante cuando realmente debería ser tomado como imputado.

El vicepresidente sospechado de lavado de dinero y de favorecer a empresas o lo que es peor ser titular de empresas que imprimen billetes a través de testaferros en un discurso habla de mafias y nombra al titular de un multimedio como el principal mafioso.

En los supermercados se observa el desabastecimiento, la falta de marcas y la NO exposición de precios… los aumentos en los productos alimenticios es incontenible, en un muestreo de 5 productos observé en 2 meses alzas de más del 20%.

Lo descripto es el “modelo” nacional y popular ....el cierre de la economía, la desesperada quita de subsidios, el tirar por la cabeza subtes y colectivos, la inseguridad, transportes de hace 60 años, las trabas para salir del país, una inflación alarmante, un BCRA con balance negativo, falta de seguridad jurídica, corrupción en el más alto nivel.

La soja superó los U$S 500 la tonelada….el yuyo verde es lo único que puede mantener por algún tiempo este dislate….una pena.

4 comentarios:

  1. Realmente, son aplaudidores de la mediocridad, la corrupción, el autoritarismo y la pérdida en general de todos los derechos civiles.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Luis Cornet un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente Gus!
    Estamos tan mal que solo nosotros nos damos cuenta?
    Los aplaudidores son KaKa!
    Yo digo BASTA!
    Hasta las ultimas consecuecias, quiero a mi Argentina libre de esta lacra para mis hijos y nietos!
    Abrazo liberal!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ! dulce....quiero un país norma...y serio nada más un beso grande y liberal !

    ResponderEliminar