martes, 30 de agosto de 2011

24 de Octubre...el futuro ya está aqui

Ubícate en el 24 de Octubre… si sos liberal seguro estás hecho “pomada”…. El Kirchnerismo triunfa y empieza a saborear su tercer mandato…la oposición (oposi…que?) estará lamiendo sus heridas y tratando de mantener su quintita. El panorama no puede ser más tétrico.

En este período como en los anteriores el Kirchnerismo viene por todo… nunca fueron democráticos y siempre se cagaron en las instituciones (en las minorías, en la Justicia, en la propiedad privada) …la única esperanza es que no logrean amplias mayorías en el Congreso…de no ser así se viene la re-re-reelección aunque el Jefe de Gabinete lo niegue, Aníbal Fernández siempre fue un mentiroso y un farsante de la realidad porque tenemos que creerle ahora ??.



Y ojo con la composición parlamentaria de la oposición…el peronismo federal, no deja de ser peronismo (por lo tanto carece de ideología) la borocotización sería más que fácil, los representantes de Binner tenemos que recordar que de los 10 proyectos de Ley presentados por el Kirchnerismo 7 fueron apoyados por esta fuerza….. Así que cuidado la boleta de legisladores que metemos el 23 de Octubre.



La República está en peligro … y como siempre dicen “Nunca menos” , van a ir por más.



La verdadera oposición de este gobierno con fines hegemónicos va a ser la realidad…. La caja se está agotando…buscarán otras y algunas van a tocar el bolsillo de la población (hoy la están tocando con la inflación pero parece que no nos damos cuenta)…y ahí el argentino se olvida a quien votó ….con el bolsillo no !!



Muchachos y muchachas….se vienen tiempos difíciles…políticos y económicos, los liberales no tenemos que bajar los brazos, sabemos que la verdad está de nuestro lado, que la LIBERTAD no se cambia por un LCD , tenemos que seguir bregando con nuestras ideas, tenemos que seguir peleando por los ideales de una República …tenemos que defender la Democracia en serio y para lo dicho recurro a las palabras del conscripto Luna ante la toma del regimiento de Formosa “Aquí nadie se rinde carajo¡!!!” .

Pido disculpas por algunos términos usados en la presente nota ….no encontré otro medio

4 comentarios:

  1. No son tiempos de formalidades, Sergio, los términos subidos de tono están absolutamente justificados!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro...viniendo de un blogger de tu calidad...tengo licencia UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Sergio,comparto tu pesimismo sobre los tiempos por venir,tanto el oficialismo como la seudo-oposicion son nefastos para el pais,queda en quienes seguimos los ideales liberales no dejar de hacer oir nuestra voz,no es tarea facil,Argentina tiene muchos años de politicas populistas ,demagogicas.
    Como cambiar tantos años? como hacer para que el empresario vuelva a ser empresario y no prebendario ,acomodaticio del gobierno de turno?como hacer para que la gente comun deje de espera todo del estado,estos años han hecho que mucha gente pierda su propia iniciativa ,le han adormecido la voluntad,renuciaron a su libertad bajo el engaño de una mentira,reclaman por sus derechos,pero reniegan de sus obligaciones, como enseñarle a la gente que los ciudadanos son capaces de tomar sus decisiones, y afrontar ellos mismos las consecuencias tanto cuando aciertan como cuando se equivocan.
    No es tarea facil

    ResponderEliminar
  4. Rosaringaso: excelente comentario, muchas gracias...y si ...no puedo contestarte tus preguntas..son las mismas que me hago yo...pero el peor partido es el que NO se juega...a no bajar los brazos!!

    ResponderEliminar