viernes, 29 de abril de 2011

MOYANO: ANACRONISMO ...y otras yerbas

La visión de la Avenida 9 de Julio de hoy si uno se abstrae un poco parecía el discurso de un Emperador a sus esclavos, que sin entender nada y embebidos aplaudían y bailaban.....Pero no era eso....quizás sea algo peor.



Moyano en un discurso digno de la década 1950/1960, habló ante una multitud que no escucha, es lógico el mensaje de Hugo no era para ellos, sólo son parte del circo, el mensaje es para el oficiliasmo pidiendo leyes y cargos. Atrasamos 60 años.



Criticó a aquellos que apoyaron las políticas del 90, lo diría por Scioli, Curto, Granados, Díaz Bancalari y muchos más que estaban en el palco que fueron fervientes seguidores de Menem o lo diría por Néstor Kirchner que nunca dudó en decir que el riojano fue el mejor presidente desde Perón ??



Pero las cosas cambiaron desde 1950, hoy los sindicalistas son ricos en millones, son empresarios, son patrones,,,, por esto todo suena a parodia.



En el palco una mezcla digna de un estudio de sociología, desde “ex jóvenes idealistas” como Taiana hasta colaboradores de la Triple AAA de los 70, pasando por los “nuevos jóvenes idealistas” de la Cámpora que no están dispuestos a dar la vida por sus ideas.... que sólo se resignan a cobrar sueldos de $ 40.000 para arriba.



Y no podía faltar la necrología tan inserta en el populismo, Perón, Evita, Néstor....par que ellos puedan descansar en paz le piden a reelección a Cristina....si es por eso que se bailen un rock en las tumbas...por el bien del país lo digo.



Anacronismo, necrología, apriete, “melange” de izquierda a derecha... Otra que la boda real...este es un espectáculo digno de ver...lástima que lo tenemos que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario