sábado, 18 de septiembre de 2010

LOS "MOROCHOS" DE CRISTINA


Buenos Aires, 14/09/2010 Luna Park, 8.000 personas victoreando a la presidente y a su convaleciente esposo, parece una película de hace 70 años, pero es hoy, parece un acto del fascismo y LO ÉS.

Primero fue el enfrentamiento con la oligarquía agropecuaria. Ahora los que “no entienden nada” son los integrantes de la clase media, según palabras de la presidente los únicos que la interpretan son “LOS MOROCHOS” como otrora los descamisado de Evita.

Ella, considerándose a sí misma como militante y de clase media (con U$S 15 millones injustificables en su patrimonio), les habla a sus “morochos” con un tinte desprecio que ellos no advierten.

La clase media en serio o lo que queda de ella ya no soporta la soberbia, no soporta el atropello, no soporta la agresión por la agresión misma contra la prensa, contra la oposición, contra la “clase misma”.

A los dos días otro paso fascista más, las obras públicas deberán tener carteles identificatorios con la foto de la presidente con el cabello al viento, como símbolo de su grandeza y para que todos recordemos que la obra es gracias a ella, sin importar que sean nuestros impuestos o la emisión espúrea de moneda los que la construyan.

“ SUS MOROCHOS”, tienen que venerarla porque ella es su “patrona”, ella los protege de las clases opresoras, aunque sus morochos jamás se suban a un avión de Aerolíneas Argentinas que mantienen todos los días con sus impuestos o peor aún con el impuesto inflacionario.

No pasaron horas que ELLA brinda su apoyo a la toma de escuelas en la C.A.B.A. en contra de un gobierno no afín tratando de llevar para sus filas mediante el discurso fascista a sus ejecutores...total para que queremos la educación.

Al otro día un símbolo más del fascismo, el Jefe de Gabinete de Ministros, agrede a los diputados opositores, descalificándolos por no entender que el país navega por las mejores aguas, los morochos de la presidente SÍ lo saben.

Un día más y otra actitud fascista, el Ministro de Economía de la Nación presenta el presupuesto en el Congreso, La Ley de Leyes fue presentada en 20 minutos, sin aceptar preguntas y con premisas totalmente ridículas de crecimiento, de inflación, de recaudación impositiva; pero los morochos de la presidente las ven como verdades absolutas.

Todo lo expuesto me hace reflexionar....quizás en este país hay que unirse a la troup de morochos de la presidente para ser feliz y no ver: la inseguridad, el deterioro de la moral pública, la corrupción, la decadencia, la inflación, la pobreza, la marginalidad social, la propaganda oficial que satura, el desarme de las FF AA, la falta de respeto a la Justicia por el Poder Ejecutivo, la caída paulatina de las LIBERTADES individuales etc. etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario