martes, 8 de octubre de 2013

CIRCO O REALIDAD... la bomba explota

El 28/12/2011 escribì en este blog una nota titulada  "EL EFECTO LÁSTIMA .....GARPA" ... me acordé de ella por la situación que hoy pasa nuestra presidente ... no voy a hablar de términos médicos ya que no entiendo nada de medicina y las miles de versiones que circulan son para tomarlas con pinzas... sin embargo voy a tratar de analizar la situación.

Evidentemente Cristina Fernandéz de Kirchner no esta bien ubicada en tiempo y espacio (una forma elegante para no decirle demente) vive encerrada en su burbuja y lo demostró en el reportaje con Rial donde dice que los noticieros no muestran noticias del exterior para que la gente no vea lo BIEN que estamos en Argentilandia.

Pero .... en las PASO recibió un baño de realidad ....el tema es que ELLA no entiende porque los argentinos votaron así si estamos tan bien... y como era de prever muchos incondicionales comenzaron a abandonar el barco saltando a las filas del Massismo ...sabe (en un rapto de realidad) que el 27 de Octubre el resultado electoral puede ser catastrófico ....sabe que los candidatos que presenta en Capital y Provincia de Buenos Aires tienen menos carisma que Fabián Doman .... en una persona que lo único que quiere es el poder absoluto y que no está en sus cabales este resultado puede ser letal.

Que mejor entonces que pasar a cuarteles de invierno y dejar que pase la elección y cargarle la derrota a la imagen negativa de Boudou (total la gente se olvida que ELLA lo impuso como vice-presidente).

Es un momento interesante porque la  bomba le explota al mismo gobierno que la activó …. La pobreza ronda el 24% la desocupación real supera el 10%, el nivel de reservas líquidas a fin de año estará en el mismo nivel del año 2.000, la construcción cayó el 35%, la cosecha de trigo fue y será la menor de los últimos 100 años, y  el Banco Central sigue empapelando con billetes de $100 ( el único billete que existe).

Vienen días difíciles …mientras tanto los militantes en la puerta de la Favarolo cantan “sigo bancando este proyecto…….”






2 comentarios:

  1. Esta muy claro que es un circo, esa foto no se la sacan si ella no quiere.

    ResponderEliminar